G R E C O

1.9K 143 14
                                    

Pedido para Xx_ladyRose
¡Ya hay pedido! :D

POV's Narrador.

Una chica linda y fuerte, esa era la comisaría ___ Conway, hija del superintendente Conway y heredera al puesto. Una prodigiosa policía que en el poco tiempo se había ganado el aprecio y admiración de todos, en especial en el tan peculiar comisario Greco Rodriguez.

El superintendente no dejaba que los demás se le acercaran sin que ella quisiera, era su pequeña princesa y hacía todo por que ella estuviese bien y feliz, aquel sentimiento que causaba en su hija relucía en todo el lugar, por eso su tanta preocupación por el estado de la hermosa chica.

Ella estaba sentada en la silla de su padre, en su despacho, acomodando papeles y rellenando denuncias, también leyendo algunas cosas confidenciales para los otros agentes, el comisario Rodriguez toco dos veces la puerta del despacho y entró al ver que no había respuesta.

-Buenas superinten- ¡Comisaría!- Saludó el de barba.

La chica tan sólo lo miró unos segundos y volvió a lo suyo, el comisario se sentó en una de las sillas de frente, esperando a que le pusiera atención.

-Conway.- Llamó.

-Qué.- Contesto la grave voz del padre de la chica, ambos miraron hacia esa dirección, su princesa sonrió de inmediato al ver a su padre.

-Papá.- Dijo con alegría.

-Princesa.., ¿Te molestan?- Dijo refiriéndose al comisario ahí presente.

-¿A mi? No, claro que no.- Dijo con calidez, el comisario estaba avergonzado.

-Bien, entonces me puedo retirar.- Dijo yéndose de ahí.

-Ehhh... ____ no te molesto, cierto?

-Claro que no, Greco. Me gusta tu compañía, pero, estoy ocupada para hablar, así que me gustaría sólo escuchar.

-Vale.- Rió.- ¿Le han dicho que el día de hoy esta más linda que ayer?- Piropeó, la chica le miró con extrañeza.

Ya hacía mucho tiempo el comisario Greco empezaba a decirle cosas bonitas, regalarle flores y chocolates, aparte de que en los códigos 3 siempre procuraba estar junto a ella para protegerla, era cómo un Jack Conway tratando de proteger a su hija, sólo que para Greco era su amada.

-¿Venías a algo?- Preguntó la menor, el contrario asintió.- Adelante.

-Sólo venía a decirte que... Me gustas... Sólo eso.

-¿Sólo eso?- Preguntó riendo levemente y mirándolo de reojo.

-Sí.

-Tendrás que hacer mucho más para enamorarme.- Dijo desviando su mirada de él, nuevamente a los papeles.

Quedo en un intento de conquista, pero, la chica era difícil de conquistar, Greco no se daría por vencido, eso estaba claro.

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora