Pedido para _Toxicadejesus_
Espero y te guste <3Aclaración: _____ será el nickname de Twitch.
POV's Narrador.
Una pareja de streamers SdeSergi0 y ______, Tori, la novia de Sergio era una persona bastante amigable, le encantaba hablar con todo el mundo y fue por Spain RP que conoció a su ahora novio, Sergio.
Ahora se encontraban stremeando con la webcam encendida para sus queridos seguidores, reaccionaban a videos juntos en el canal de Sergio, habían animaciones de momentos únicos en aquel momento de gta roleplay, como el "Hola buenes, me escuches?" De nuestro querido Rogelio.Ambos reían de las idioteces que habían hecho en un pasado, pues contaban parte de su vida, bueno, solamente sus buenos y graciosos momentos.
-Recuerdo que... Jorge cuando estaba más pequeño... agarraba plátanos de la cocina y los lanzaba al azar. ¡Una vez me dió en toda la jeta y se me hincho el ojo durante días!- Contó el castaño, mientras reía junto a su novia. El chat estaba hecho risas, imaginando a un Jorge chikito y a otro Sergio igualmente chikito.
Ahora contaban el como se conocieron y como llegaron a tal punto de relación.
-Cuando tenía a Segismundo, Tori tenía un personaje muy cercano a Rogelio, que pueden verlo en cualquiera de sus episodios. Era Jackeline Lee.
-Pues en uno de esos días nos encontramos y empezamos a hablar, lo normal. Le pedí su Instagram, aunque ya sabía cuál era, emperezamos con lo típico, "-Hola", "-Como estás? (Sentado JAJAJAJA, buah a nadie le dió risa)" y se acababa ahí la conversación.
-Una vez decidimos jugar junto a Jorge, bueno, Jorge lo decidió y fue ahí cuando la relación se convirtió en una amistad. El día que me declaré, Tori estaba nerviosísima, sabía lo que se venía, y eso me dió más seguridad, no había huido :D
-Todo empezó con un "Me gustas, ¿Te gusto?" Y un "Aber horasio, yo le voi a ser sin0, yo para relaciones sentiment- (Ya, ya, mucho pedo)"
-Y la respuesta fue más que obvia.
-¿Quieres ser mi novia?- Imito el chico mientras se levantaba de la silla y se arrodillaba, como se supondría que debió a ver sido, aunque no fue esa posición.
-No.- Dijo Tori en forma de broma y empezó a reír.- Sí.- Imito a su persona, aquel día.
- Y luego de eso fue un "Mua mua".
El chat se quedo flipando con tal actuación de la pareja, deberían ser actores, todo es sarcasmo, son unos mierdas como actores. Corazoncito coreano por aquí. *Insert esa weada que acabo de mencionar*
❌05/10/2020❌
⚠️Actualización: Los pedidos se encuentran cerrados actualmente‼️
Regresaran en un tiempo no pleocupal.
Espero les gusten mis one shots siguientes <3
ESTÁS LEYENDO
GTA ROLEPLAY & STREAMER's
Fanfiction¡Hola! Esto es "Gta roleplay & Streamer's" [TERMINADA] ⚠️No habrá contenido +18. ❌PEDIDOS CERRADOS ‼️ Aquí su querida escritora WHARBUNi quizo traerles esta maravillosa historia de One-Shots. INICIADA: 17/09/2020 TERMINADA: 17/10/2020