T R U J I L L O

1.3K 70 1
                                    

Pedido para Evita_27
¡Ya hay pedidos! :D

POV's Narrador.

Una pareja, el amor puede ser algo muy bonito, no?
Y el amor puede surgir de donde sea y cuando sea, el amor había infestado las vidas de ____ y Trujillo, quienes se habían conocido gracias a los dos hermanos Gustabo y Horacio, quien también compartían una amistad con el gallego Segismundo, Tony, el Don Limpio que era un calvo y con Johnny Melabo.
Apodados como "la mafia sexy", pronto se fue dispersando, Johnny no volvió, Don Limpio tampoco, Tony no dió más señales de vida, todo mal.

Los únicos que quedaron fueron los cinco: Trujillo, Segismundo, ____, y el dúo dinámico.

Estos habían organizado una salida a la playa, tal vez la liarían, como todos los días que "la mafia sexy" entra en acción.

La chica no le gustaba mucho el mar, pues había desarrollado un miedo a él gracias a videos de terror que Trujillo le ponía en las noches, según el te ayudaban a dormir, será sólo a él. TwT

Trujillo trató de convencer a su novia de que se metiera al mar, pero, esta no quiso aceptar.
Los cuatro amigos se fueron al mar, la chica los miraba divertirse, adoraba verlos así, con esa sonrisa y mucho más a su novio, con tan solo una sonrisa era capaz de causar un sentimiento realmente hermoso dentro de la chica, sin darse cuenta, tenía a alguien al frente, era Trujillo.

La chica estaba tan centrada en sus pensamientos, que no se dió cuenta de que la tomaron en brazos dirigiéndola hasta el mar, cuando por fin se dió cuenta ya era demasiado tarde, ya había tocado el agua y ahora estaba mojada, toda su ropa se mojo.
Rápidamente al notar que estaba en el mar, se fue a la orilla, no quería que el mar la jalase hacía dentro, era su mayor miedo.

-¡Oye!- Reprochó ____.

-Tranquila es solo agua.

-Tienes razón, pero, igualmente no me gusta el mar.- Reafirmó la chica, mientras se quitaba la camisa y se ponía la de su novio, enrollaba su camisa, sacándole el agua de ella, para después ponerla sobre la toalla posada en la arena.

Trujillo la miró y con una cubeta llena de agua se acerco a ella, depositando toda el agua que está contenía en ella.

-¡No hay más ropa!

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora