I M A N T A N D O

1.9K 104 1
                                    

Pedido para yenei_
¡Ya hay pedido! :D

POV's Narrador.

Aurora parte del crew de Imantando, Cote, Leonidas, etc.
Programaron un viaje a Barcelona para el 16 y ahora se encontraban en el aeropuerto esperando el anuncio de su vuelo.

-"Vuelo a Barcelona, favor de abordar el avión"-

Se escucho por las bocinas del aeropuerto. La crew abordo el avión, Imantando se sentó a un lado de su novia y su amigo Leonidas, quien al iniciar el vuelo se quedo dormido.
Los dos chicos reían en voz baja, para no molestar a los demás pasajeros.
Imantando hacía una que otra estupidez que claramente hacía reír a Aurora.
Llegaron en poco tiempo a Barcelona, la pareja bajo junto a su otro amigo, bromeaban entre sí y adoraban cada momento que pasaban juntos.

Días antes habían rentado una casa para quedarse por lo menos una semana en ella, era una casa bonita y claro esta que aprovecharían la piscina que caracterizaba a la casa, seguro una sesión de fotos en bañador y todo eso.
Una noche de esas en Barcelona, se quedaron hasta tarde para ver películas de comedia. Imantado al parecer no aguanto mucho y a la segunda película cayó dormido, pasaron algunos minutos y ya empezaba la tercera película, fue ahí cuando Aurora se dió cuenta de aquella situación, Alvaro se había quedado dormido en su hombro, suponía que los mimos hicieron que le diera sueño, aún así no paro los mimos.
Los demás los miraban y decían cosas entre si, cómo:

"Esta chikito", "Que tierno" entre otras más, era la pareja más adorada de aquella crew.

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora