M A R A

2.2K 132 10
                                    

Pedido para Aubrey_Sad
⚠️Female Reader

POV's Narrador.

La pareja iba a salir, a ___ no le gustaba mucho salir, pues odiaba su cuerpo, se miraba al espejo y no había nada que le guste, por eso preferiría quedarse en casa todo el día.

-Cariño, eres hermosa! Mucho más que yo.- Animo la castaña a su novia.

-Mara, no es cierto, mira.- Le mostró su torso desnudo, viéndose así uno de los tatuajes que tenía más abajo de sus pechos.

-Yo sólo veo un lindo cuerpo, proveniente de una diosa.- Dijo Mara mientras acariciaba la cintura de su novia.

-Gracias por tratar de animarme...- Sonrió ___ al espejo, mirando como Mara también sonreía.

-Tú eres hermosa y que nadie te diga lo contrario, vale?

Otro día más, la chica se disgustaba de su cuerpo y la forma de el, pero como siempre Mara llegaba al rescate de la pelinegra. Era como si fuese la heroína de ___ y le ayudaba a mejorar la imagen de su cuerpo y rostro. Le hacía que se diera cuenta que no importaba el físico, sino los sentimientos y era algo muy real, aun así le hacía lindos comentarios sobre su físico, haciendo que la autoestima de la pelinegra subiera cada día.

Todos los días amanecía ____ con una sonrisa en cara, al ver todos los mensajes de su novia Mara, esta le lanzaba piropos y mensajes muy bonitos, tratando de animarle todos los días, y cuando no podían reunirse le petaba el móvil de puros mensajes y llamadas llenas de amor.
Había sido un milagro que estas dos se encontrasen, ___ no sabía que haría si Mara no hubiera aparecido en su vida, seguramente seguiría criticándose a si misma, pero la llegada de Mara lo fue todo para ella.

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora