R A P T O R L V

3.6K 233 56
                                    

Pedido para missdimuu

POV's Narrador

Se podía apreciar a una pareja en el parque de la ciudad, habían salido el día de hoy, pues hace mucho no lo hacían.
La pareja comía de un helado de fresa cada uno, sentados debajo de un árbol, hablando de cosas triviales mientras comían de su postre.
La gente que pasaba diría que parecen hermanos debido al color de cabello, aunque eso no dijera nada.

-¿Soy yo o alguien nos esta mirando?- Pregunto la chica a su novio.

-Eres tú, yo no siento ninguna mirada, solo tu culo.- Rió, recibiendo un leve golpecito de la chica.- ¡Basta me lastimas!

La chica se puso a inspeccionar la zona, topándose con la mirada de un chico pelinegro, este le sonrió amable, ella de pura cortesía le devolvió la sonrisa y se giró hacía su novio, el cual estaba tirando los vasito de helado a la basura. El pelinegro de antes aprovecho para acercarse a la chica.

-Hola, ¿Cuál es tu nombre?

-I don't know... (mis cojones).- Respondió con burla.

-Jo, graciosa, él mío es Adrien.- Se presentó y estiro su mano en busca de un apretón de manos.

-___. Un gusto...- Iba a tomar su mano, pero, otra lo hizo.

-Raptor, un gusto. Soy su novio.- Sonrió al chico.

-Vaya... hubieras comenzado por allí...- El chico rió de su error.- Una disculpa. Suerte tienes de haber conseguido a una chica linda y amable.- Dijo para después irse.

-C E L O S O.- Se burló la chica.

-Pero, con cariño, nalgona.- Dijo y tomo la mano de su novia, para plantar un beso en la cien de la de menor estatura.

-¡Tengo hambre!- Hizo puchero, abrazando a su pareja.

-Pero si te acabas de tragar un puto helado.- Le recordó.

-Estoy embarazada.- Dijo en broma.

-Embarazada de la comida, gorda.- Se burló, aunque la chica estuviese flaca.

-Gordo tú, cabronazo!

-Ya, ya.

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora