POV's Narrador.
La castaña estaba en sus clases de francés, sería el tercer idioma que aprendería, al lado de su clase estaba la de ingles, en esta había un chico muy lindo, que sólo había podido hablar una vez con él. Parecía ser una buena persona, cuando salieron de sus clases, el chico se le acerco y le ofreció una salida.
-¿Quieres salir algún día? Me gustaría conocerte más.- Sonrió con sinceridad, dejando a la chica atónita. Que directo.
-Vale.- Sonrió igual que el chico y le entrego un papelito con su número.
-Dime fecha, hora y lugar, ¡espero tu mensaje!- Dijo para después salir de ahí, dejando al chico con una linda sonrisa de oreja a oreja.
Ya en la casa de la chica, esta recibió un mensaje de un número desconocido, supuso que era el chico de antes.
Respondió y le agrego como el le había dicho "Axozer" que extraño apodo.
Este le dijo lugar y fecha y así, el día que habían quedado, se reunieron en ese mismo lugar.-___! Viniste!- Dijo el chico sonriendo.
-Claro, porque no habría de venir?
-Veras... algunos piensan que soy un poco raro...- Dijo rascando su nuca con nerviosismo.
-Pero si pareces muy majo!
-Uy gracias.- El chico se sentó al lado de la chica y comenzaron a charlar un poco de su vida y algunas trivialidades. Se hicieron grandes amigos, hasta el punto que la chica se le había declarado a Axozer, para su suerte, el sentimiento era mutuo. Empezaron una relación que cada día que pasaba era más grande el amor hacía el otro.
La chica se había enterado por parte del chico, que hacía streams en Twitch y jugaba con Auronplay y Perxitaa y que mucha gente la había empezado a seguir, también le contó que había creado Spain RP y estaba participando en otro proyecto con otro programador, llamado Betra. Le ofreció unirse al servidor de rol, pero, esta negó, no le gustaban las cámaras y se pondría nerviosa, aparte de que no sabía nada de rolear. Sólo acepto ser admin y controlar el rol de otra gente.Después de tantos meses, como cada año, se reinició el servidor y empezó la purga de Spain RP.
El chico quería que ___ le ayudase con su historia para Infames RP y esta acepto gustosa.
ESTÁS LEYENDO
GTA ROLEPLAY & STREAMER's
Фанфик¡Hola! Esto es "Gta roleplay & Streamer's" [TERMINADA] ⚠️No habrá contenido +18. ❌PEDIDOS CERRADOS ‼️ Aquí su querida escritora WHARBUNi quizo traerles esta maravillosa historia de One-Shots. INICIADA: 17/09/2020 TERMINADA: 17/10/2020