P O G O

1.8K 158 4
                                    

Pedido para  Xx_ladyRose
¡Ya hay pedido! :D

POV's Narrador.

Una chica linda, sin preocupaciones, siempre llevaba una vida normal, esta era la vecina del héroe de la ciudad: Horacio Perez.
La chica era tierna y amigable, pero, también podía tener su lado... ¿Cómo decirlo? Era una criminal, básicamente. Pero nunca pasaba de robar coches.

Un chico en especial había notado la presencia de aquella chica que rondaba por comisaría, iba a denunciar un robo.
El de pasamontañas rosa se acercó hacía ella y esta le miro de pies a cabeza, preguntándose el porque del pasamontañas.

-Buenos días, señorita. ¿En que le puedo ayudar?- Preguntó con amabilidad, algo muy poco visto en aquel chico, que odiaba tomar denuncias.

-Vengo a denunciar un robo.

Desde aquel día, Gustabo o mejor dicho Pogo, investigo un poco más sobre ella, había estado siguiéndola durante semanas, sabía mucho de ella, desde su comida favorita, color favorito hasta en donde vivía, vivían casi al lado así que ideo un tipo de plan. Cada mañana el pasaría y dejaría un pequeño regalo en casa de la chica, anónimamente.

Había desarrollado una obsesión por aquella chica, su personalidad la adoraba, amaba que tratará de una manera tan especial a las personas, pero, también tenía celos de que esa persona no fuese él.
Pogo por más que deseará hablar más seguido con ella, no podía por el peligro en el que la pondría y no soportaría perderla.

Ahora mismo se encontraba en un arbusto, cerca de la casa de la chica, esperando a que esta saliera, faltaban unos segundos para que saliera, había aprendido su horario de todos los días.
Una melena castaña se pudo apreciar por el umbral de la puerta, miró hacía abajo encontrándose con el pequeño regalo de Pogo, ya había obtenido varios regalos en esa semana, y lo adoraba.

Abrió la pequeña cajita, encontrándose con dos hermosos collares de oro, con dijes de un corazón cada uno, miró hacía los alrededores buscando al responsable de aquel hermoso acto, al no encontrar nada, tomo uno de ellos y lo colocó en su cuello, abroncándolo, dejo la pequeña cajita en el suelo y tomo marcha hacía su trabajo.
Gustabo al ver que ya no se encontraba ahí, fue hacía la pequeña casa y tomo la otra parte, dejando una notita en su lugar.

"Juntos para siempre".

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora