A R M A N D O

3.2K 129 33
                                    

Pedido para su servilleta <3

🎈Mafias y Policías.

POV's Narrador.

Una infancia llena de amor por la parte de Nina y Armando, mejores amigos desde siempre. Ellos dos no podían ser más felices juntos, desde que tenían 8 años los dos tenían su juego preferido, como todos los niños. "Mafias y Policías" un juego creado por ellos mismos y que jugaban junto a su amigo Yun, el juego consistía en que Nina era la policía y los otros dos eran los mafiosos, siempre ganaba Nina, pues era experta en el juego.

-¡No es justo! Sólo me salte una regla.-Rechisto Armando.

Peldimos! Nina gana, como siemple.- Dijo el chino, de apenas 6 años.

-¡Victoria!

Después de tantos años, la chica creció y sus otros amigos igual, convirtiéndose así en adultos, aunque parecía que la chica aún tenía 10. Cada uno tomo su camino, en la misma ciudad. Nina había entrado al CNP, Armando entró como jefe del taller de Los Santos, junto a su amigo el chino, aunque no eran simples mecánicos, los muchachos habían entrado a una de las mafias más prestigiosas de Los Santos, "The Union", conocieron a muchos integrantes más, que ahora consideraban como familia.
Después de tantos meses en la ciudad, Nina fue ingresada al CNI, junto a su amigo Freddy Trucazo, o Freddy Tuculaso para los amigos.
El CNI tenía a dos infiltrados en la misma mafia donde estaba Armando, alias Nadando. El secreto estaba oculto entre ellos dos, Yun y Armando, no le habían comentado absolutamente nada a la chica, ni si quiera por ser amigos, casi familia.

El día que todos estaban esperando llego, Gustabo o mejor dicho, Pogo, traiciono a Jack Conway, superintendente del CNP y director del CNI, Gustabo se había unido a "The Union" para matar a su querido padre. Armando tenía miedo, no quería lastimar a su mejor amiga y mucho menos matarla, pero, probablemente si trataba de dejarla viva, esta la dispararía por su traición al no decirle nada de lo que ocurría dentro de la mente del chico.
El CNI hizo una baja en The Union, Manolo se fue, ahora solo faltaban los demás y el nuevo integrante de The Union, Raul Rubier.

Armando estaba enamorado de la chica, pero, sabía que el sentimiento no era mutuo, pues, ella se lo había dejado claro con Volkov, quien era el novio y prometido de la chica, lamentable este cayó en un coma debido a tres disparos por parte de Pogo.
Al día siguiente de lo ocurrido, la chica estaba destrozada e iba a tomar venganza, claro que sí. Mataría a Pogo y a toda su mafia.
No dejaría vivo ni siquiera a los que consideraba como hermanos, pues, le habían quitado a su prometido y traicionado- Por parte de los dos amigos-.

En pleno funeral de Manolo, fueron interceptados por el CNI, todos cayeron menos Armando y Yun.

-Nina...-Dijeron los dos sobrevivientes al unísono.

-¡Hola!- Dijo la antes mencionada con emoción.

-Gracias por salvarnos.

-¿Salvarlos?, ¿De que?- Pregunto con ironía y con una sonrisa de psicopata, la habían corrompido entre el CNI y traiciones.

-¿Como que de qu-

En el ambiente se escucho un disparo, ese fue hacía Yun Kalahari, cayendo de inmediato al suelo.

-¡Uy! ¡Que se me fue la bala!

-No me jodas... ¡Esta no eres tú!

-¿Entonces quién soy?- Pregunto la chica de cabellos grises.

-Te han metido algo en la cabeza! Y eso no es lo que pasa realmente...

-¿Como qué?

-No lo se, pero, estoy seguro que no quieres hacer esto, y que es sólo un impulso por lo de Volkov.

-¿¡Matar a mi casi hermano fue un impulso!?- Pregunto sarcástica, mientras reía como una psicopata.

-¡No! Pero, eso no fue lo que querías.

-Claro que no, pero, tampoco quería una traición.

-Bien, te traicione, pero, si vas a pegarme un tiro, te ruego... que al menos me beses.

-kOmo?- Dijo Jack, que estaba observando todo, por seguridad.

-No lo creo...- Dijo la chica mientras apuntaba al chico.

-Por favor...

La chica se acerco a los labios de Armando, solo faltaban unos centímetros para que se unan, el chico cerró los ojos, esperando aquel beso, pero, nunca llego, en cambio se escucho un sonoro grito mezclado con un estruendo y un disparo apareció en la frente del más joven.

-Vamonos, Bradley.- Ordenó Conway, mientras se subía a la moto, seguidamente la chica subió, dejando ahí los cadáveres de los miembros de aquella mafia, faltando uno, que sería el siguiente, Gustabo García.

Ola, muy buenes.
No se como describir este capítulo XD
Es un tipo de amor no correspondido, solo que me base en el título "Mafias y Policías".

¿Les gusto? A mi no JAJAJAJAJA F por mi.

Puto ruso alcóholico.

Bno bai

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora