M O M O N K U N

2.6K 178 11
                                    

Pedido para CelesteBusstos

_____ será tu nombre de twitch, la chica se llamara Celeste.

POV's Narrador.

Celeste estaba jugando con su mejor amigo, que pronto se había hecho popular en el mundo de Twitch, la chica adoraba que le estuviese yendo de maravilla y que la gente le aceptase tal y como era.
Ellos se habían conocido mucho antes de entrar al servidor de Spain RP junto a sus otros amigos, estos dos desde que se habían conocido eran inseparables, sin embargo, la gente solo conocía a Celeste por jugar otras cosas, que no fueran Gta Roleplay, por lo tanto, nadie sabía que estos dos se conocían. Tenían sus sospechas de que el personaje "Lidia Woods" era de la chica, y si era así, sólo que no era nada confirmado por los demás.
La chica tenía su fama y era conocida en casi toda habla hispana. Tenía ya casi su millón en Twitch, que era un logro tras años de esfuerzo.

Pero, los dos mejores amigos, empezaban a sentir algo distinto por el otro, el primero en darse cuenta fue Momon, que al paso de las semanas supo que era amor, nunca había creído enamorarse de su mejor amiga y mucho menos quería arruinar la amistad, pues, la chica no se fijaría en él, o eso creía.
La chica era un poco lenta, así que después de un mes de que el chico descubriera el amor que sentía ella, ella también lo hizo. No pensaba en declararse, tampoco quería arruinar su amistad, así que tomo un consejo de su amiga Mara. Esta le soltó la sopa, porque, ya no aguantaba que los dos chicos no se declarasen por no querer arruinar la amistad, aunque solo se reforzaría más.

Celeste trato de buscar una manera de como declararse al chico, una de ellas era darle un regalo y cuando lo aceptase, soltarle esas dos distinguidas palabras.... "Me gustas". Claro, no era tan fácil debido a los nervios, pero, aún así él día llego.

-Te traje un regalo... Espero te guste.- Dijo la chica, entregando una pequeña cajita a Momon. Este miro con curiosidad la pequeña cajita y la abrió, encontrándose con una mitad del corazón de un brazalete de oro. Celeste le mostró la otra mitad, que la llevaba en la muñeca izquierda, el más alto sonrió hacía su contraria y se acerco para abrazarle, está correspondió con gusto.

-Me gustas.- Soltaron los dos al unísono, sorprendiéndose por las palabras del otro.

Pasaron algunos meses, decidieron mostrarles al chat que eran pareja, sería doble sorpresa, pues, el chat seguía sin saber que ellos dos se conocían y mucho menos que eran pareja.

Los dos iniciaron directo, cada uno en su set, la chica activo su webcam y el chico solo mostró su voz. Empezaron normal, como si se tratara de un día cualquiera, daban algunas pistas al chat, o preguntaban por el contrario "¿Conocen a ____?" O "¿Conocen a Momon?". El chat estaba feliz de que al menos supiesen de la existencia del otro, aunque fuera más que eso.
Ambos chicos se unieron a discord con la excusa que jugarían con sus amigos.

El chat de Celeste identificó la típica voz de Momon y el chat de este, identificó la de Celeste, el chat se puso a llorar de emoción, sus ídolos estaban ahí, juntos, conversando como si se conocieran de años atrás.

-¡Chat!

Momon/Celeste y yo somos novios!

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora