Pedido para.... Uy, no hay pedido.
🎈Extraño.
POV's Narrador.
Inspectora Hanna Backer y sub inspector Xavier Brown, aunque trabajen en el mismo lugar, mismo horario, mismos días, nunca han compartido palabras con el otro, prácticamente eran dos extraños que trabajaban juntos en aquella comisaría.
Nunca hablaban, pero, conocían muy bien la voz del otro gracias a la radio.
Hanna no era de muchas palabras, era igual al comisario Volkov, fría y de pocos amigos, pero, los que tenía eran de verdad, como lo era este mismo y los demás comisarios Greco e Ivanov, en especial este último.
A Brown parecía gustarle, pero, al nunca hablar era prácticamente imposible ser algo más allá de un compañero de trabajo, al igual Hanna mostraba interés en aquel sub inspector y le encantaría entablar una conversación con él, pero, Jack Conway, superintendente de la ciudad, no se lo permitía, no quería que su amada "hija" se acercará a él, por esta razón nunca hablaban ni por radio o para ordenes.
Ivanov siempre apoyó a su mejor amiga, él quería que le hablara a tal sub inspector, pero, para la chica las reglas estaban primero.Ni aunque le hablara fuera de servicio, Jack siempre se daba cuenta de cada movimiento de la chica, nunca se le pasaba uno.
Al igual que los de Brown, cuando estaban en un código 3 y los tres chicos estaban en él, Conway se mantenía cerca de su pequeña niña, protegiéndola de la "rata" de Brown o Brownie para sus compañeros Dan y Fred.Después ocurrió algo extraño, Jack había despedido a el ex-sub inspector Brown y no entendía el por qué, el chico salió de comisaría sin decir nada, sólo miraba a quien se cruzaba en su camino, estaba mal, se sentía mal de que la única manera de ver a Hanna era por ahí y ahora nunca la vería.
Pues, la memoria empezaba a borrarse, ninguno de los recuerdos en el CNP seguiría vivo y eso significa que Xavier Brown nunca se enamoró de Hanna Backer y desde ese día quedaron como simples extraños...Próximo capítulo: Dr. Muerte o Claudio‼️
ESTÁS LEYENDO
GTA ROLEPLAY & STREAMER's
Fanfiction¡Hola! Esto es "Gta roleplay & Streamer's" [TERMINADA] ⚠️No habrá contenido +18. ❌PEDIDOS CERRADOS ‼️ Aquí su querida escritora WHARBUNi quizo traerles esta maravillosa historia de One-Shots. INICIADA: 17/09/2020 TERMINADA: 17/10/2020