Pedido para CANDELAPROO2008
🎈Amor no correspondido.
POV's Narrador.
Infiltrada como subjefa de mecánicos, jefa en The Union y agente del CNI... ____ Evans, hermana de Michelle Evans, directora del CNI.
Una de las mentes más prestigiosas de el centro de inteligencia, vista como una "diosa del bien" para aquellos que la conocen, exceptuando a sus compañeros del CNI. La chica aunque esto no se notará, ella se lastimaba así misma debido a la presión del mundo en sus hombros. Ella estaba rota por dentro y lo ocultaba con su carácter serio y frío.
Ese carácter le encantaba a sus compañeros y en especial a uno. Freddy Trucazo, uno de los agentes contratado por Jack Conway, enamorado de la de ojos rubíes como los del padre de los Evans.
Un amor no correspondido, a la chica no le importaba el tema del amor y nunca lo probaría, no quería tener debilidades por las que la ataquen desde fuera y no le gustaría tenerlas.Se encontraba en una junta en The Union con la mafia enemiga. La SL estaba de acompañante en aquella reunión, el capo Freddy se encontraba justo al lado de nuestra protagonista, coqueteando como siempre.
-Freddy.-Regaño la chica en voz baja, dedicando una mirada del mismo diablo al antes mencionado.
-Lo siento, guapa.- Se disculpó mientras sacaba la mano del bolsillo trasero del pantalón de la chica.
Después de aquella reunión, The Union y la SL volvieron a su sede de operaciones, excepto los dos compañeros Freddy y ____.
El chico había ofrecido una cena para celebrar sus victorias como agentes del CNI, pero, aquella cena venía con otra intención y esa era declararse a la de ojos rubíes., la chica acepto sin rechistar, no le vendría mal ir a cenar de vez en cuando con alguien.
La cena transcurrió, hubo de todo, desde caricias, coqueteos, piropos hacia aquella menor, incomodándola.-Joder, no sabes cuanto he esperado un momento así, contigo.- Comento el mayor.
-¿Ah si?, ¿Porque?
No recibió respuesta alguna, sólo sintió unos labios sobre los suyos, la chica quedó sorprendida pero no hizo nada. El chico se separó y prosiguió a hablar.
-Me gustas y he estado enamorado de ti desde que entre al taller.- Soltó.
-Eh... Freddy.
-Antes de que digas algo, es en serio. Me gustaría tener algo contigo, más allá de una amistad.
-No me gustas Freddy, y mucho menos me gustaría tener una relación.- Contestó fría, en ese momento juraría que se escucho algo romperse y era el corazón de Freddy.- Lo siento mucho.- Dijo y se levanto, sacando dinero de su cartera para pagar lo antes consumido, retirándose de ahí, dejando a aquel pobre chico con el corazón más destrozado de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
GTA ROLEPLAY & STREAMER's
Fanfic¡Hola! Esto es "Gta roleplay & Streamer's" [TERMINADA] ⚠️No habrá contenido +18. ❌PEDIDOS CERRADOS ‼️ Aquí su querida escritora WHARBUNi quizo traerles esta maravillosa historia de One-Shots. INICIADA: 17/09/2020 TERMINADA: 17/10/2020