M O M O N K U N

2.4K 236 51
                                    

Pedido para Draw_mei

🎈Celos.

POV's Narrador.

Los amigos jugaban en directo, estaban jugando en la serie de Extremo junto a sus nuevos amigos Perxitaa y Auronplay, dos grandes streamers que se hicieron buenos amigos de aquellos chicos.

-Cada uno haremos algo, por parejas.- Informo Perxitaa.

-Sí, el que no haga nada para la casa, se va a dormir con el perro!

-Vale, elijan.

-¡Yo con Axozer!- Pidió Mei.

-Yo voy con mi vv Auron.- Dijo de inmediato Perxitaa.

-Yo voy con el otaku de mierda.- Dijo Reborn, era su única opción.

Momon estaba algo celoso de aquel chico que Mei había seleccionado, ¿Axozer y no su querido novio? Se preguntaba el chico hacía el mismo.

-Cada pareja vaya a otro canal, cuando acaben de planear su estructura de su casa vuelven a Chat 1.- Dijo Auron, mientras se iba a otro canal de Discord. Mei fue con Axozer igualmente a otro canal, mientras construían.

-¿Notaste a Momon algo callado?- Pregunto Axozer hacía su amiga.

-Sí, esta raro.- El chat también sospechaba de aquel chico, algunos que estaban en su directo sabían que estaba teniendo una platica con Reborn, como si este fuese un psicólogo.

-Me gusta verlo así, es tierno.- Comentó la chica.

-¿Que tal si le ponemos aún más celoso?- Sin más la chica aceptó, ya tenían más o menos la estructura de la casa de ellos dos y solo faltaba rellenarla, así que volvieron al Chat 1, donde ya estaban todos.

-Se tardaron.- Dijo Momon, algo molesto.

-Disculpa, esta loca, no para de decirme cosas, ¡Ya no la quiero!- Exageró Axozer, obteniendo risas de los demás, excepto de Momon.

-Pero bebe, yo te amo.- Dijo Mei con gracia, haciendo que a su novio se le subiera la sangre a la cabeza.

-¡Terminamos! Bueno no, también te amo bb.- Dijo nuevamente Axozer.

-Bueno, empecemos.

Pasaron algunos minutos, casi una hora en la que los chicos hacían el hotel en el que viviría cada uno y Auron el especialista en minas, minaba.

-Amor.- Llamo la chica.

-Dime.- Respondió Momon.

-Dime.- Respondió otra voz, ahora era Axozer.

-...

-...

-...

El chat de los otros cuatro era eso, "............." era lo único que pasaba por los chats de todos, excepto los de Mei y Axozer, ellos ya sabían toda la broma.
Era un silencio muy incómodo.

-¿Algo de lo que yo no sepa?- Dijo Momon, ahora parecía estar molesto de verdad.

-Puto Axozer.- Dijo un Javi salvaje que apareció de repente en aquel chat de voz de los chicos.

-¡Que es broma!

-¡Broma tu puta madre!- Se enojó el novio de la chica, silenciándose, aunque fuera una broma, le había dolido, tenía miedo de perderla.

Aquel día, Momon estuvo algo sentimental, aunque no se soltaba de su novia, parecía un piojo en la cabellera de la chica, y ahora la vigilaba mucho más, no quería otra bromas.

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora