J A C K C O N W A Y

2.5K 134 26
                                    

Pedido para onisannct127
¡Ya hay pedido! :D

🤍 Male Reader

POV's Narrador.

Quien diría... el hermano menor de el comisario Viktor Volkov, en la ciudad de Los Santos, todos pensaban que ese ruso era único en su especie y que no tenía un hermano.

Un día en particular, cómo siempre el hermano de Thomas fue a su trabajo como comisario, se había levantado tarde, probablemente Conway le golpeará con la porra, Thomas le pasaba el vestuario de su hermano, mientras este se daba una ducha, hizo el desayuno para los dos y preparo sus pistoleras. Su hermano ya cambiado tomo el desayuno, las pistoleras y se fue cagando hostias a comisaría.

Unos 30 minutos o un poco más recibió una llamada de un número desconocido, lo cogió, resultaba ser Volkov quien pedía por favor que le llevarán su móvil, Thomas acepto y colgó.

Ya en comisaría busco a su querido hermano mayor, quien al parecer aún no llegaba de patrullar.
Dos o tres minutos, llegaron dos agentes, su hermano y un hombre bastante bien vestido.

-¿Qué quieres?- Preguntó Conway a Thomas Volkov, quien se asustó un poco por la voz de aquel hombre, vaya que era rudo y difícil de tratar, su hermano le había hablado mucho de su superior.

-Ehh... Viktor tu móvil.- Dijo Thomas, mientras le entregaba el móvil a su hermano, este agradeció y se retiró de la zona, sólo quedaron ellos dos.

-Que esperas.

-Eh... Me voy, disculpe la molestia.

-Anda ya, capullo.

Si bien, aquel chico le había parecido tierno, a comparación con Viktor el era mucho más... tímido se podría decir, a Jack le gustó eso de él.

Días pasaron de aquel encuentro, y Thomas se la había pasado en comisaría casi todo el turno de los superiores, el chico había establecido una amistad con Horacio, el chico que adoraba las cabezas pequeñas. Se habían vuelto mejores amigos, pero al de cresta empezaba a sentir algo por él, era el hermano de Viktor, igual de guapo y apuesto que él, lo quería mucho, como una vez quizo a Viktor.
Esto no pasaba desapercibido por Jack, quien en intento de marcar propiedad, va hacía el menor a reclamar el "comportamiento en hora de trabajo para el policía", que más que nada eran celos de aquel chico de cresta roja.

-¿Porque no puedo hablar con Horacio?- Preguntó Thomas, claramente confundido, él no conocía ese lado de Jack.

-Por que me sale de los cojones.

-¡Pero es mi amigo!

-Amigo ni pollas, no coquetees con mis policías.- Avisó el mayor.

-Bien, no lo prometo, pero lo intentaré.

-Lo harás, quieras o no.

-No quiero.- Rechistó, cruzándose de brazos, tal como un niño pequeño.

-Lo harás.- Volvió a decir.

-¿¡Porque!?

-¡Porque me gustas!

Entre el fastidio de que aquel chico sea tan terco y el sentimiento de amor, le salió solo, no pudo controlarlo y tampoco le desagradó.
Sus sentimientos fueron correspondidos por Thomas Volkov, quien empezaba a sentirse atraído por tal hombre.

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora