H O R A C I O P E R E Z

2.6K 147 26
                                    

🎈Personalidades completamente diferentes.

POV's Narrador.

El de cresta miraba hacía adelante, viendo el gran paisaje que se cargaba la ciudad de Los Santos y la moto de una chica, su amigo Gustabo manejaba a toda hostia, pues estaban persiguiendo a la castaña.

-¡Detenga el vehículo!- Decía su amigo Gustabo por el megáfono del patrulla, la chica les saco el dedo de corazón.

-Wow, es buena.- Comento Horacio.

-Cállate, no es mejor que yo!

Terminó con que la chica había escapado de la policía dejando al de cresta asombrado, se había escapado en un parpadeo.

-Se me metió algo al ojo, no la ví...- Se justificó el rubio.

-¡Es muy buena! Quiero saber quien es.- Dijo con ilusión el de cresta, mientras entraba a comisaría, topándose con ____.

-Buenas tardes, Dan.- Sonrió, mientras le abrazaba al antes mencionado.

-¡____! ¿Que te trae por aquí?- Pregunto el rubio.

-Papá se volvió a meter con los mecánicos, me acaban de llamar.

-Vaya... Suerte!- Dijo el rubio mientras le pegaba un codazo a su compañero, y se iba.

Los dos amigos se fueron al parking que estaba al lado de comisaría.

-Ehh... ____.... me gustas...- Dijo el de cresta mientras rascaba su nuca con nerviosismo.

-¿Te gusto?- Imitó, el de cresta se le había declarado de la misma forma al compañero de su padre y ahora ella.

-Esto es más que una cabeza pequeña, eres tú.

-Aber horasio le voy a ser sincero... ¡Me gustas!- Dijo mientras le abrazaba con entusiasmo.

-Entonces ¿Desde ahora somos novios?

-Sip!

Después de ese día la chica se encontraba en la sede de "The Union" junto a sus compañeros Nadando y Chino, estaban sentados en la area de descanso hablando, la chica acariciaba a su querida amiga Leah, que era una linda leona de bengala. La había adoptado por que no podía cuidarse de ella misma, la pequeña tenía 3 años de edad, suficientes para entender lo que dicen y tratar de atacar a Chino cuando este hablaba de comérsela, obvio sólo eran unos rasguños, este siempre lograba huir.
Le llego una llamada a la chica era su novio, Horacio.

-___ al aparato. ¿Quiere pasar un buen rato?

-¡Amor! Te extraño, el trabajo me esta matando.

-Literal.- Comento la chica provocando una risa en su contrario.

-¿Puedo verte?

-Verás, tengo unas cositas que hacer, estoy esperando a unos amigos.

-Vale... te espero en casa del súper Conway , cariño. Conway ya te extraña.- Comento el chico, su padre siempre era de sincerarse más en G, H y _.

-Vale! Te veo ahí!- Dijo antes de colgar y mandar un beso al micrófono.

-Horacio?

-Si... Me gustaría ir ya, pero, tengo que dirigir la operación.

-Si pudiera dejar que fueras, lo haría, pero, eres la directora ahora que calavera que no está.

-Sabes que cualquier cosa, si Horacio está ahí les pido que no le disparen.

Pelo el hijo puta nos va a pegal un puto tilo!

-Solo si se mete en el camino del objetivo, pero, no me lo maten. Sino yo misma les pego un puto tiro, entendido?

-10-4, haremos todo lo posible por no dispararle.- Dijeron los demás, mientras se ponían el chaleco antibalas y su uniforme.

La operación consistía en pegarle un tiro a la mano derecha del padre, Viktor Volkov. Últimamente la mafia tenía una discusión con el CNP y el CNI, y para debilitar a su padre, aunque ella no lo mataría.

A la semana de aquella operación, Viktor Volkov cayó en un estado de coma, el superintendente estaba destrozado junto a Horacio,  aunque el objetivo de ___ no era matar a nadie del CNI, tenía que hacerlo por su "familia". Ninguno sabía de lo que trabajaba la chica, pero, ese día ___ se sincero con su novio, obviamente lo tomó mal, había dejado en coma a uno de sus compañeros y tenía al que consideraba como otro padre, destrozado gracias a ello. Ella le dejo unos días para calmarse, y así pasaron.

-Ya no quiero secretos entre nosotros.- Pidió el de cresta a la castaña.

-Era la única parte de mí que no te sabías.

-Y la más importante.

-Lo siento... no volverá a pasar.

-Pero, en la policía harías un buen trabajo...

-No traiciono a los míos, ellos son comp otra parte de mí, si los traiciono no me lo perdonaría.

-¿Y Volkov?

-Volkov es el amigo y mano derecha de mi padre, no un amigo mío. No me afecta en nada su muerte.

-Que se podía esperar.- Dijo mientras la abrazaba por la cintura.- Entonces sinceridad entre nosotros 10000000/10?- La castaña asintió y se la pensó un poco, pero, lo soltó.

-Estoy embarazada...

-¡¡KOMOOOOOOO!!

-¿KHEEEEE?- Dijo otra voz.

-¿¡QUE COJONES!?- Dijo la voz de su querido hermano.

-¿Papá?, ¿Gustabo?

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora