R A P T O R L V

4.7K 255 37
                                    

POV's Narrador.

-¡Me cago en mis muertos!- Gritaba el apodado como Raptor, estaba jugando Among Us con sus amigos y su pareja.

-¡Tranquilidad! ¡Me espantas al gato con tus gritos!- Grito su pareja desde la otra habitación.

-Perdón.

Después de que cerrarán directo, la pareja se dirigió a la cocina, como era costumbre.

-Tengo hambre...- Hizo puchero el chico.

-¿Pizza? No me apetece cocinar hoy.- Ofreció la chica.

-¡SÍ!- Dijo el más alto con emoción y abrazo a su querida novia.

-Voy a pedirla...

-No, aquí, conmigo.- Volvió a hacer puchero.

-Me cago en dios...-Murmuró la chica para si misma.

Después de que la pelirroja pidiera la pizza, se dedico a hacerle mimos a su novio y este a su pequeño "hijo", que era un gatito de machas negras y blancas. Pronto llego la pizza y el apodado como Raptor, dió un pequeño saltito, demostrando emoción, como le gustaba la pizza. El gato al sentir el pequeño salto de su "padre" se asusto y corrió a la habitación de la pareja, escondiéndose.

-Me espantas a mi niño, feo.

-Fea tú.

La chica aparto la cabeza de su novio de sus piernas y se dirigió a la entrada de la casa, junto al dinero, el chico le siguió por detrás, encontrándose con el repartidor.

-Tenga el dinero.- La chica sonrió con amabilidad y le entregó el dinero al repartidor de pizza, este le entrego su pedido y antes de irse la chica le dijo.

-Buen culo.- Sonrió con picardía, recibiendo una risa del repartidor y una mirada asesina de su novio.

-¿"Buen culo"?- Preguntó con ironía.

-Era pa' joder, tú me lo pegaste con Yun.- Se justifico la chica, recordando que ella había estado durante todos los streams de Raptor, mientras este interpretaba al querido Yun Kalahari o mejor conocido como el Chino.

-Eso es cierto.- Rió un poco y cerro la puerta de la entrada, dirigiéndose a la mesa y sentarse en una silla.

-¡A comer!

La chica aunque fuera flaca de cojones, comía mucho más que su novio, este no sabía como cabía tanta comida en el pequeño estómago de la menor.

-¡Pero déjame también comida!- Replico el mayor a la pelirroja y reía al ver cómo la chica comía como si no hubiese un mañana.

-¡Tú comes muy lento! Acostúmbrate.- Justifico mientras reía con la boca llena y tragaba con dificultad por la risa.

-Ay no...- Dijo el chico y se acerco a la chica para darle un beso en los labios, para distraerla y poder tomar la comida que sobraba, antes que ella la tomara.

-¡Plan con maña! ¡Me engañaste!- Dijo la chica al ver como le había besado, con dos intenciones.

-¡Era la única forma de recuperar la comida!

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora