Pedido para Cofi222
🎈Amor obsesivo.
POV's Narrador.
Un día normal en la ciudad de Los Santos, normal a su nivel... que en cualquier lugar parecería una masacre, pero, en Los Santos este no es el caso.
Un Pogo triste, atrapado o feliz recordaba aquel día que conoció a aquella chica.Flashback.
En un atraco, Gustabo había sido abatido, los EMS llegaron de inmediato a aquella alerta, una chica de cabellos negros y ojos color esmeralda le atendió, dejando fascinado al chico, no sólo a él, sino a nuestro querido payaso Pogo.
-¡Es usted un ángel!- Alababa el payaso a la hermosa enfermera.
-Ehhh, gracias. Es un alago que un policía lo diga...- Dijo la chica con un poco de inseguridad.
-Hombre, te lo diré más seguido.- Afirmó el chico, mientras que veía como la doctora iba a atender a sus compañeros.
Antes de que la hermosa chica se fuera, fue detenida por Gustabo.-¿Me dice su nombre?
-Ehhh... claro. Directora ____ T/A.- Dijo la ahora reconocida como ____.
-Bien, me gustaría salir algún día con usted.- Dijo, accidentalmente tenía la radio encendida.
-Fred, no estes coqueteando con la EMS, estas en horas de trabajo.- Le dijo su amigo Dan.
Sin más la chica abandonó la escena y se fue hacía su hospital.
Fin del flashback.
Aquella enfermera le había dejado fascinado, y le gustaría conocerla aún más, le habían llamado demasiado la atención y ahora que ella la tenía al completo, no la dejaría en paz hasta que fuera su esposa.
Ese día estaba con Horacio, como mafiosos y tenía un plan.-NADANDOSSSSSSS!- Llamó el payaso al antes mencionado.
-Dime, Wilson.
-Me duele!
-¿El ano?- Pregunto Xiaomi mientras reía junto a sus otros compañeros.
-No, me duele el hombro.- Dejo su pose de dolor, pero, de inmediato la volvió a hacer, mientras se tiraba al piso.
-Hombre... Diablo ve con él.- Ordeno Nadando y el Diablo asintió, mientras ayudaba a su amigo a levantarse.
En el hospital era todo normal, paciente por aquí, paciente por allá, maquíllate, maquíllate, un espejo de crist- Digo... Lo' maleante', la' muje- Digo... todos estaban haciendo su trabajo, la única que estaba atendiendo fuera era nuestra protagonista, ____, quién trabajaba mucho más fuera de el hospital, llegaron dos hombres, un mexicano y un wey obsesionado con una doctora.
-¡ENFERMERAAAAA!- Gritaba el último, buscando a su "ángel", sin embargo, sólo habían simples "pobres" o "gente de pocos recursos económicos" según Pogo.
-Dígame.
-Busco a la directora ___ T/A.- Dijo el payaso con su sonrisa coqueta.
-Ella no esta en el hospital ahora mismo, se encuentra atendiendo en un atraco.
-¡Pues llámela!
El chico insistió durante mucho tiempo, que no tuvieron opción, llamaron a la directora y esta atendió rápido, ya casi era su 10-10 y tenía que hacer todo a las carreras para no acumular trabajos.
-¡Mi ángel!- Dijo el hombre abrazando a ___.
-Hombre... usted es el pol-
-Shhh, mi compañero no lo sabe.
-Vale, es usted...
-Gustabo García, para servirle, todo menos comida.
-Dígame, ¿que ocurre?
-¡Mi hombro me duele!- Volvió a hacer lo mismo que en la sede de The Union, se tiró al piso, fingiendo dolor.
-Bien, te pondré una crema para el dolor y te recetaré algunas pastillas por si te vuelve a pasar, bien?
-Paracetamol, su medicamento de confianza.- Dijo el hombre con una voz extraña.
-O-Ok?- La enfermera, fue a por su medikit y tomo lo necesario para sanar el dolor de aquel hombre, tan extraño, a su parecer.
-Ya estaría. Si vuelve a tener alguna molestia, tiene las receta médica. Puede ver ahí el nombre de las pastillas y alguna crema que le podría ayudar con su dolor, eso sería todo.
-Muchas gracias, ángel mío.
-Ehhh... Puede retirarse, Sr. García.- Dijo la chica notablemente nerviosa, el hombre era muy raro, que siempre iba a buscarla o en los atracos la pedía especialmente a ella, como ahora.
ESTÁS LEYENDO
GTA ROLEPLAY & STREAMER's
Fanfiction¡Hola! Esto es "Gta roleplay & Streamer's" [TERMINADA] ⚠️No habrá contenido +18. ❌PEDIDOS CERRADOS ‼️ Aquí su querida escritora WHARBUNi quizo traerles esta maravillosa historia de One-Shots. INICIADA: 17/09/2020 TERMINADA: 17/10/2020