JÚPITER
Llevábamos al menos veinte minutos de camino en silencio.
Todos sabíamos el protocolo, debíamos ir a algún refugio, allí nos encontraríamos con el resto y veríamos que hacer cuando Halley pusieran manos a la obra y junto con Hale-Hopp pudieran sacarnos del país. El hecho era que ellos no tenían ni idea de cómo o quien consiguió toda esa información, quizá si les decía encontrarían a Poh, pero quizá si les decía, Amnesia no viviría por impostora.
—¿Le habran disparado?—farfullo Amnesia luego de unos minutos—. Ha sido mi culpa..
Genial, ahora la sin recuerdos quiere soltarlo todo.
—Hey—le llamo girándome hacia su asiento, la pelirroja me observo confundida—. Nada de esto es tu culpa, ¿vale?
..Y ahora, yo mentía.
—No es tu culpa—soltó Halley sonriente, colocando una mano sobre la de ella—. Además, yo que ellos, estuviera cagadisíma.. Había muchas armas allí, y comparadas a las de los polis..
Rió por lo bajo.
— ¡Joder! ¡La cabaña!—suelta Amnesia de pronto.
Oh, oh.
Con todo esto se me había olvidado que aun la maleta de la chica y la habitación estaban repletas de información que unía a Amnesia y a ese tal Poh. Solo quedaba cruzar dedos y esperar a que la comandante no enviara a esos hombres a vaciar cada perimetro del bosque, y con eso, lo poco que quedaba en la cabaña.
— ¿Qué cabaña? —pregunta Orión luego de unos segundos.
—Larga historia—me excuso rápidamente.
Los siguientes minutos de viaje se resumieron en una Amnesia durmiendo, en Orión y yo turnándonos para colocar canciones de la radio y una Halley tarareando un par de canciones de la banda de Morat que sonaron un par de veces. Ninguno de nosotros había ido antes a aquella casa, ni siquiera yo sabía de su existencia, pero por condiciones lógicas el chico había la había preparado con lo necesario.
—Este es el lugar—informa el chico—, pero estamos en medio de la ciudad.
— ¿Cuál local es? —pregunto observando la calle.
Verifico las notas en el mapa y encuentro solo algo fuera de lugar.
—B12.
Orión asiente y baja del auto para desempacar, Halley intenta despertar a Amnesia y yo optaré por esperar a que me den tiempo para aparcar u ocultar el vehículo. Al cabo de unos segundos Halley decidió tocar la puerta del apartado B12 a ver quién saldría, Amnesia y Orión ya tenían el equipaje a la mano cuando Hale-Bopp salió a nuestro alivio, los dejo pasar y me dio una dirección a donde guardar el auto.
El refugio no era sino un galpón con colchas en el suelo y todo un espacio donde Saturno y Mercurio podían hacer lo suyo. En cierto punto logre ver a Luna, Hale-Bopp y Orión reunidos, lo que me decía que ya estaban planeando nuestro próximo destino.
—La comandante sabe que hay un topo, y que soy yo—me susurra Amnesia cuando me siento en la colcha del suelo frente a ella.
— ¿Han dicho algo más en las noticias? —pregunto.
Ella niega con la cabeza.
—Y los chicos solo dicen que hoy empezarán los vuelos a algún sitio.
Bien, eso quería decir que pronto Hale-Bopp nos entregaría las identificaciones y pasaportes falsos mientras que Orión y Luna buscan un buen sitio donde no hayamos ido los últimos cinco años, cuando la comandante decidió comprar un jet privado penso que era un despirfarro de dinero, pero justo ahora era la unica salida.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA © [COMPLETA] ✓
Teen Fiction❝somos producto de nuestro pasado, pero no hay razón para ser prisioneros❞ 〔🪐〕 ─ ❛ ◼◼◼◼◼ Una noche basto para que ella lo perdiera todo, para olvidar lo que había hecho. Ella querrá recordar, sin saber que mucho d...