- ¿Entonces? ¿Piensas irte? ¿Así sin más? - inquirí mientras veía como Logan armaba un bolso sin siquiera gastarse en ordenar la ropa.
- Tengo que irme, no soy bienvenido y si no me muevo constantemente es probable que venga a buscarme pronto un grupo de brujos para asesinarme-
- Entonces me iré yo también- dije sentándome en su cama.
- Tú no vendrás a ninguna parte. Además tu hermana está aquí, ¿Piensas dejarla en una casa llena de vampiros?-
- Fue una idiotez traerla aquí. No quiere acercarse a mi ni a nadie... No creo que le moleste regresar a casa... O venir con nosotros-
- No voy a ser el niñero de las dos-
- No puedes ni cuidarte a ti mismo, ninguna de nosotras esperaría que te hagas cargo de la situación- le recordé, poniendo los ojos en blanco.
- Eres la noviecita de mi hermano, quédate aquí y déjame marchar en paz-
- No – estiré el brazo y tomé la correa de su bolso para desarmarlo.
En ese momento alguien tocó la puerta de su habitación. Sin esperar respuesta, Godric asomó la cabeza hacia el interior y nos miró por unos segundos.
- ¿Vas a alguna parte? – le preguntó a Logan mientras terminaba de entrar seguido por Lucy.
- ¿Qué quieren? – inquirió él, mirándolos a ambos con el ceño fruncido.
- Necesito que la conviertas en vampiro- le pidió Godric sin demasiadas vueltas- Cedric ya convirtió a Emily así que...-
- Así que no estaría pisoteando mi apellido ¿No? – sonrió Logan- lástima, no estoy interesado-
- ¿Esto alcanza? – Godric le lanzó un fajo de dólares y él lo atrapó, para luego acariciar los billetes con el pulgar.
- Ahora me interesa un poco más-
- ¿Vas a dejar que te compren así? – inquirí incrédula, abriendo mucho los ojos.
- ¿Por qué no? –
- Por que tus hermanos serán humillados...- dije mirándolo como si fuese obvio.
- Pues me importa una mierda- Logan lanzó el fajo de billetes dentro del bolso y caminó hacia la puerta, para luego abrirla- April, afuera-
- ¿Qué? –
- Que salgas. Lo que yo haga no te incumbe-
- ¡No puedo creer esto! –
- Pues sorpréndete en el pasillo, tengo trabajo que hacer- me pidió intentando apartarme con un gesto de la mano.
- Déjame, me voy sola- le aparté el brazo de un manotazo y salí de la habitación, cerrando de un portazo.
No podía creerme lo que estaba haciendo. Logan se había dejado comprar, justo como Godric había previsto. Ni siquiera había contado el dinero y estaba segura de que en realidad no era eso lo que le importaba, si no el hecho de llevarle la contraria a Cedric.
Al otro lado no podía oírse nada así que me resigné, me metí en mi habitación y al ver que el sol comenzaba a salir en el horizonte, decidí que lo mejor que podía hacer era volver a dormirme.
La noche siguiente me desperté con gritos. No eran gritos horrorizados, esos incluso habrían sonado mejor. Estos, en cambio, eran gritos de pelea e identifiqué inmediatamente la voz de Cedric, que atravesaba toda la mansión. Intenté cubrirme la cabeza con la almohada para no escuchar, pero las voces se oían cada vez más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Sangre (2)
RandomApril ha despertado como vampiro, luego de ser asesinada. De pronto su mundo cambió por completo y parece que ya no encaja en ninguna parte. Cedric debe asumir el lugar de su padre y regresar el prestigio a su apellido. Destiny obtuvo lo que querí...