Capítulo Veinticuatro

5.5K 560 109
                                    

Buenas noches lectores!!
El momento para ponerle play al video es cuando Logan cambia de canción!! Inténtenlo, la escena cambiara totalmente🥰

Detrás de la horda de humanos del pueblo entraron los cuatro concejales. En cuanto los vi mi cuerpo se tensó igual que un resorte y sentí la necesidad de quitarme las alas ridículas que llevaba puestas pero me contuve para no parecer psiquiátrica.

Avancé con cuidado entre el gentío que olía a sangre de forma casi asfixiante. Contuve la respiración sin poder dejar de oír los centenares de latidos que superaban el sonido del estéreo.

Finalmente me abrí paso hasta poder mirar con detenimiento a los cuatro concejales. Murmuraban entre ellos con el rostro un poco arrugado, seguramente detestando aquella fiesta. Los tres vampiros hombres estaban vestidos de caballeros antiguos. Llevaban una armadura plateada que sospechaba que no era un disfraz si no equipos reales de batalla. Josephine, en cambio, usaba un largo vestido de dama, y el cabello trenzado igual que una mujer de la edad media.

Los estudié con cuidado, mientras fingía estar interesada en que todos cuencos estuviesen llenos de patatas fritas.

- ¿Por qué parece que estés cada centímetro de los concejales? - me preguntó Cedric, al otro lado de la mesa, mientras hacia girar los hielos dentro de un vaso de whiskey.

- Tengo que hablar con ellos pero quiero ver quien parece más comprensivo- dije con una mueca.

- ¿Por tu padre? - inquirió él, y luego dio un trago de su vaso sin dejar de mirarme.

- Emily me dijo que ellos autorizan las búsquedas de familiares. Que tienen muestras de ADN de todos aquellos vampiros que perdieron a alguien de su familia-

- Es cierto. Tal vez entonces te convenga evitar a Benedict Erasmus, el de cabello negro. Es el peor, no querrá ayudarte aunque le ofrezcas tu cuerpo- dijo guiñándome un ojo y sonriendo de lado.

- Bien... Tampoco quiero acercarme a Thomas. Es insoportable- respondí.

- Entonces solo te quedan los hermanos Wonder. Inténtalo con Eric, es el más justo de los dos-

- Bien, claro- carraspeé reuniendo coraje.

- ¿Quieres que lo llame para que puedan hablar en el estudio? -

- No... Prefiero una charla menos formal... Tal vez...- cogí un cuenco de patatas  y lo sostuve con ambas manos mientras tomaba coraje- esto romperá el hielo-

Sin darle tiempo a Cedric de decir nada más me encaminé hacia el grupo de los cuatro vampiros. El corazón me latía con fuerza contra el pecho y casi había olvidado que estaba rodeada de humanos que olían muy bien.

A medida que me acercaba, con la mirada clavada en Eric, el grupo comenzó a notarme y me miraron como preguntándose por qué osaba acercarme a ellos.

- Buenas noches- saludé esforzando una sonrisa- ¿Papas? -

- Solo bebemos sangre- respondió Thomas, mientras que el resto se limitó a arrugar la frente.

Tal vez, después de todo, él no era el peor.

- Bien... Yo... Quisiera hablar unos segundos con Eric Wonder si es posible-

- ¿En medio de esta animada fiesta?- se mofó Josephin con aire condescendiente.

- Si es posible...-

- Lo siento. Estoy aquí por otros asuntos. Si quieres hablarme tendrás que pedir una reunió  para los próximos meses- me cortó Eric y luego se volvió dándome la espalda.

Sed de Sangre (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora