La carta que Thomas me había dado para Destiny no era otra cosa que una apremiación de parte del concejo para que se presentara junto a Nicholas la noche siguiente.
La luna resplandecía sobre sus cabezas y Destiny clavó la vista en ella, intentando respirar hondo y calmar su corazón, que no paraba de golpearle el pecho a toda velocidad.
Nicholas se había dejado vestir por ella en silencio, sin siquiera moverse. Parecía un muñeco de trapo envuelto en un traje negro que le quedaba algo grande y una corbata azul oscuro. Su cabello rizado estaba peinado lo más prolijamente posible, pero el problema era su rostro: sus ojos oscuros y vacíos como las cuencas de un esqueleto, su boca resumida en una fina linea que solo gruñía de vez en cuando.
Las rejas del Instituto se abrieron para dejarlos pasar y Destiny entrelazó su brazo con el de él para guiarlo. Mantuvo la espalda recta y la mirada en alto, lista para defenderlo y defenderse ante el concejo.
- ¿Señorita Briand? - preguntó la recepcionista en cuanto atravesaron la puerta principal y ella asintió- ¿Y él? -
Nicholas no emitió ningun sonido. Simolemente miraba sin ver, el rostro de la recepcionista mientras un hilo de saliva comenzaba a escaparse por la comisura derecha de su labio. Destiny se obligó a no desmoronarse y miró a la chica con sus fríos ojos café.
- Mi prometido Nicholas Felicis- lo presentó- el consejo nos está esperando-
- Perfecto, síganme- asintió la vampira saliendo de detrás de su escritorio para guiarlos.
Los condujo hasta la misma puerta a la que la había llevado cerca de un mes atrás y la abrió con una sonrisa, señalándoles que entraran.
- La señorita Destiny Briand y su prometido Nicholas Felicis- los presentó ante el cosejo, a pesar de que los cuatro podían verlos entrar.
- Gracias- asintió Thomas, que siempre parecía ser el más educado de los cuatro.
- ¡Bienvenidos porfín! - exclamó Eric Wonder con cierto sarcasmo, uniendo las manos en un único aplauso- nuestto querido Nicholas, te has hecho desear-
Nicholas paseaba la vista por el lugar con rostro receloso como si presintiera un peligro inminente, pero no respondió absolutamente nada.
- Pueden tomar asiento- les indicó Thomas, más dirigido a Destiny que a su prometido.
Ella tiró un poco del brazo de Nicholas hacia abajo haciendo que se sentara con cierta brusquedad y solo entonces lo soltó y se acomodó en su asiento.
- ¿Como te encuentras? - inquirió Jhosephin mirando a Nicholad con una pequeña sonrisa de diversión.
- Bien- respondió Destiny abriendo un poco los ojos.
- Me alegra, señorita Beiand pero estaba hablando con su prometido- Josephine la miró como si fuese idiota y continuó observando al vampiro.
- ¿No habla? - inquirió Benedict rebufando y Destiny deseó que la tierra la tragase para poder terminar con todo eso de una vez.
- Aún está recuperándose... Está un poco indispuesto...- intentó explicar pero Benedict sonrió con sorna y Josephin lo siguió.
- ¿Qué clase de indisposición? - inquirió Eric, tomándose la barbilla pensativo.
- Aún... No me reconoce del todo y está un poco perdido...Pero aparecía en el libro de hechizos que seguimos para resucitarlo... Todo esto es temporal-
- Lo que es temporal es mi paciencia señorita Briand- la cortó Benedict frunciendo sus gruesas cejas negras- ¿A caso piensa que somos imbéciles? Está claro que Nicholas parece una marioneta sin alma. Es un cadaver reanimado y no mucho más-
ESTÁS LEYENDO
Sed de Sangre (2)
AcakApril ha despertado como vampiro, luego de ser asesinada. De pronto su mundo cambió por completo y parece que ya no encaja en ninguna parte. Cedric debe asumir el lugar de su padre y regresar el prestigio a su apellido. Destiny obtuvo lo que querí...