Aviso c:

819 30 5
                                    


Holi!

En primer lugar graciaaaas por darle al botoncito para leer este humilde fanfic (que es el primero que hago jsjs ) ya que he tenido algunas historias por publicar pero aún no me animo *panic moment* desde ya tienes un espacio en mi corazón <3
Tengo que aclarar o avisar algunas cosas:

1. Esta historia está TERMINADA y cuenta con 2 partes. Al momento (Noviembre 2023) ha entrado en una etapa de revisión porque soy consciente de que no soy la misma escritora de antes, sin embargo, el hilo de la historia y su escencia en general se mantendrá.

2. Este fanfic está ambientado en una realidad alterna, y una línea de tiempo distinta, en donde no existe pandemia :c 

3. No tomaré en cuenta el hecho de que por contrato con la agencia los chicos no pueden tener una relación abierta o formal, aunque en algún punto de la trama tendré que poner algo al respecto.

4. Esta historia en algunos próximos capítulos empezará a tener contenido +18 y en varios casos un tanto explícitos, cumplo con mi deber de avisar para evitarles experiencias que pueden resultar desagradables para quienes no están acostumbradas/os a este tipo de contenido.

5. Les pido su apoyo y comprensión a lo largo del desarrollo de la historia ya que podré equivocarme en algún tipo de información oficial que no tomé en cuenta, aunque como he expresado anteriormente este fanfic se encuentra en un mundo distinto.

6. Siéntanse libres de publicar sus comentarios y opiniones respecto a cada capítulo.

7. Esta historia es para ustedes, espero que la disfruten así como yo lo haré al escribirla y daré lo mejor de mi para que pueda darles un poquito más de emoción a su vida c: recuerden que la imaginación como el universo, es ilimitada.

Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora