#1/"Otro día más"

514 40 46
                                    


[1959]

Un bonito miércoles del 59', en el que por ya casi tercera vez en el día iba a comprar otra de mis tan preciadas cajas de cigarros.
Se que dirán que es excesivo y que me ara mal por mi tan corta edad, pero me hacen sentir bien y eso es lo único que me importa.

Saliendo de mi casa me encontré con la tan desagradable mirada de mi vecino, lo ignore y a paso despreocupado me dirigí a la única tienda que me vendía cigarrillos con tan solo 17 años, ovio es simple la razón del porque me los venden, tengo un amigo que trabaja ahí.

Doble la tercera y última cuadra que me quedaba para llegar y luego de caminar un poco llegue a mi destino. Era una pequeña construcción en medio de dos grandes edificios, pintada de un llamativo color azul, con ventanales grandes y brillantes. Habrí la ruidosa puerta y al instante el sonido de la campana en la puerta llamó la atención del cajero, el me miro y me sonrió.

—Hola, George, ¿qué te trae por aquí?—pregunto mi amigo con notable ironía, el ya sabía para que me encontraba en esa tienda.

—Hola, Eric—le conteste, no hizo falta decir nada más, el se agachó y de uno de los estantes saco una caja de cigarros.

—Lo de siempre—dijo y me paso la caja.—Ya ni se porque sigo haciendo esto por ti, algún día me van a descubrir y me echarán por tu culpa—reprocho y acepto el dinero.

—Relájate, Clapton, nadie te va a ver—conteste despreocupado, el solo hizo una mueca y negó.

—Como sea, ¿comprarás algo más?—pregunto y yo me dedique a echarle un vistazo a las demás cosas de la tienda.

—Unas gomitas y papas, por favor—el las fue a buscar y luego me cobró.
Nos quedamos hablando un rato más, hasta que el sonido de la puerta se hizo escuchar, de el se asomaron dos chicos, uno era alto y tenía el pelo negro y lacio, de ojos verdes, No, marrones, y grandes cachetes, no piensen mal, lo hacían ver muy bien, la otra persona fue la que me alarmó, era mi ex, Pattie, desvíe la mirada de ella y mire a Eric, el fue el desgraciado que me la quitó, aún así el la hace feliz, y por más que me duela, yo nunca lo logre. Ella se acercó a nosotros, o mejor dicho a Eric, porque a mi, estoy seguro que no me vio, al ver a Eric ella sonrió, no duró mucha ya que al desviar la vista se encontró conmigo, no nos llevábamos mal, la cosa era que yo era su ex y ella la mía, era incómodo.

—Hola Eric...George—trato de sonreír, yo la saludé con la mano y imite su sonrisa falsa, la llegada de ella significaba mi despedida, así que sin más palabrería me despedí de ambos.

—Bueno, supongo que me iré—dije y los saludé a ambos, mientras iba caminando a la salida pude escuchar un pequeño murmullo, era el otro chico que había entrado antes que Pattie, "Mierda", murmuró, yo me comencé a acercar, ahí estaba el chico de ojos raros, con dos bolsas de harina rotas en el piso y el intentando limpiarlas.

—Oye...—dije, el al escucharme se sobresaltó y me miro con aparente miedo.—¿Que estas haciendo?—ahora que lo pienso, mi pregunta era un tanto, estúpida.

—L-lo siento, tra-tratava de alcanzar unas co-cosas y se cayeron—contesto nervioso.—¿Puedes ayudarme sin que se enteren?—pregunto.

—Descuida, conozco a esas personas, no te dirán nada, deja los llamo—el no dijo nada solo me observo irme a buscar a Eric. Cuando Eric llegó limpio todo e hizo pagar las harinas el pobre chico.

—No tengo el suficiente dinero—dijo y miro a Eric, el chico resultó no ser tan tímido a la hora de hablar como yo creía.—¿No hay una posibilidad de que me la dejes pasar por ahora?—pregunto suplicandole con sus ojos caídos a Eric.

—No, solo podré abrirte una cuenta y con el tiempo me las podrás pagar—le contesto mi amigo, el chico frunció el seño.

—No es mi culpa que los malditos estantes esten tan altos—yo me reí y mire los estantes de los que tanto hablaba, para mi estaban bien, solo que el era un tanto bajito.

—¿Que quieres que haga?, son órdenes de mi jefe—le contesto Eric.

—Tranquilos, yo sé lo pagaré—dije y el chico se volteó sorprendido.

—¿Como crees?, ni siquiera me conoces—el chico hablo sorprendido.

—¿Cual es tu nombre?—pregunté, el ladeo la cabeza confundido.—¿Cual es tu nombre?—repetí.

—Mi nombre es Paul—dijo.

—Ok, Paul, mi nombre es George, ya nos conocemos, ahora, ¿me dejas pagar por las harinas?—complete mi jugada, no solía hacer este tipo de cosas, pero hoy me levanté bondadoso y con ganas de ayudar.

El frunció el seño y negó divertido—Ok, eres astuto, George—dijo y yo reí.

Al fin y al cabo, termine pagándole a un completo extraño dos harinas que habia roto por no alcanzar un estante, era una gran anécdota para contar.

Cuando llegue a mi casa pude ver que en la casa del vecino aún se encontraba el espantoso señor de mirada tétrica.
"Por favor papá, no ves que me haces quedar mal", escuche la voz de alguien y al ver de donde era me sorprendí, ¿el vecino tenía un hijo?; la respuesta estaba frente a mis ojos, a al frente mío, en la misma vereda, se encontraba un chico, era centímetros más alto que yo, tenía el cabello cortado al igual que yo, se le conocía como "Teddy boy", era de color castaño al igual que sus pequeño pero intensos ojos, vestía una camiseta blanca y una chaqueta y jeans negros, en sus manos traía unas bolsas de compras.

—Lo siento mucho, es un loco—dijo el chico, su vos era un poco grave, a simple vista era mayor que yo.

—No te preocupes, yo no sabía que el señor Lennon tenía hijos—dije y el se hecho a reír, vi como el señor Lennon resopló enojado y se adentró a su oscura casa.

—Si, no me sorprende, el y mi madre se divorciaron hace años, es la primera vez que lo vengo a visitar—me contesto sonriente.—Oh, que mal educado soy. Mi nombre es John, John Winston Lennon—se presento, era realmente sorprendente, para verse como se ve, era realmente educado.

—Hola, mi nombre es George Harrison—estreche su mano, el volvió a sonreír.

—Un gusto, bien, nos veremos luego, tengo que dejarle estas cosas a padre—se despidió y entro a la casa de su padre, era un chico agradable, no como su padre.
Recuerdo, que cuando tenía 7 o 8 años, se me pasó una pelota a su casa, cuando se la pedí me la devolvió pinchada, era detestable.

Resople y entre a mi casa, en unas cuantas hora mi madre regresaría del trabajo, al fin podría comer algo.

🍊🍊🍊

Okay, eso es todo por hoy.
Espero no tenga ninguna falta  ortográfica.
Espero les guste.
Voten y comenten, eso me aria muy feliz :)

¡Gracias totales!

"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora