[Lunes 13 del 1959]Los chicos y yo seguimos hablando por un buen rato, hasta que la campana que daba inicio a las clases sonó por todo el campus, dando lugar y la horda de chico yendo a sus salones, nos despedimos de Roger, Brian y de Deacy, que iban a otros salones por ser menores que nosotros, los demás que quedábamos nos fuimos a nuestro salón.
-Agh, nos volvió a tocar la loca de la señorita Ono-se quejo Pete, de quien hablaba era de la maestra de matemáticas, esa señora cumplía exactamente con el estereotipo de maestra de matemáticas mala onda, literalmente, todos teníamos una razón para odiarla. Pete porque le puso un 1 solo por llegar tarde, a Freda una vez le lanzo un bolígrafo a la cabeza por solo corregirla en una solución mal hecha, a Freddie le dijo, "marica", la primera vez que lo vio solo por llevar delineador, el pobre de Stuart recibió acosó múltiples veces de su parte, lo peor, es que nadie hizo nada, y a mi, no se lo creerán si se los digo. Me robó en el recreo, mi paquete favorito de galletitas, pero no es todo, era de envoltorio exclusivo, ese fue mi colmo.
Todos, excepto Paul y John, suspiramos fastidiados.
-¿Por que la odian tanto?-pregunto curioso John.
-Lo entenderás ahora que entres a su clases-le contesto Stuart, antes de entrar todos nos arreglamos nuestros cabellos y vestimentas, Pete acomodó su cabello y guardo su chaqueta en su casillero, Stuart guardó sus lentes y también acomodó su cabello, Freddie ya venía prácticamente listo, solo que esta vez trató de esconder más sus prominentes dientes tras sus labios, Freda bajo más su falda y ato su cabello, y yo guardé mi comida y acomode más mi cabello, luego de eso me acerqué a John, quien a comparación de Paul tenía el cabello echo trizas, se lo acomode y le acomode su camisa. Ellos luego de eso hicieron múltiples preguntas que solo contestamos con la simple palabra de, "ya lo verás".
Ya sentados en nuestras pupitres esperamos la llegada de la tan odiada maestra, al instante en el que llego, que por cierto llego tarde, como diez minutos tarde, cuando se asomó por la puerta al instante todos en la sala nos paramos, enderesamos nuestras espaldas y miramos fijamente a el frente, Paul y John nos copiaron con rareza y confusión en sus miradas.
Cuando la señorita Ono ya estuvo en el centro del salón, todos ni siquiera la miramos a los ojos, hacerlo es declararse como muerto.-Eh oído que hay cuatro nuevos estudiantes con nosotros este año, ¿pueden pasar al frente porfavor?-hablo con su áspera y chillona voz, John y Paul se asomaron desde las dos penúltimas filas y con lentitud se acercaron a la señorita Ono.-Preséntate tu primero, chico lindo-vi como John parecía traumarce ante el apodo que le puso la señora mayor.
-M-mi nombre es John Winston Lennon-John trato de esquivar la mirada penetrante y algo lujuriosa de la señorita.
-Cuéntame más, cariño-John hizo una mueca de asco al igual que Paul y creo que todos en esa habitación.
-Antes vivia en la cuidad, pero me m-mude con mi padre hace una semana...- trago saliva incomodo-...Te-tengo 17 años y...y nada más, creo-el "creo" lo susurró.
-Es suficiente para mi, chico lindo. Ahora tú, preséntate-hablo a Paul ahora con un tono menos coqueto.
-Mi nombre es, James Paul McCartney, tengo 17 años y antes vivía en Blackpool pero me mudé hace dos meses por temas económicos, eso es todo-contesto Paul más firme y desidio que John, dadas las circunstancias John tenía razones para estar incómodo eh inseguro. La señorita Ono miro a su alrededor o frunció el seño.
-¿Y los otros dos donde están?, me dijeron que eran cuatro, ¿y los otros dos?-hablo y golpeó el escritorio enfadada. Al instante que eso pasó la puerta fue abierta bruscamente dejando ver la figura formal del director Epstein, junto a el dos figuras, supongo que los chico nuevos, su llegada nos hizo corear a todos la palabra, "Buenas tardes señor directos", todo era demasiado formal para ser una escuela pública.
-Buenas tardes alumnos, señorita Ono, vengo a informarles que los alumnos han llegado tarde ya que los hemos retenido en mi oficina por temas de papeleo. Eso es todo, hasta luego chicos-se despidió y se fue.
-Hasta luego señor director-hablo formal, espero a que el director se valla y hablo.-Presentense ante la clase-dijo ya en su todo anterior, más seco y malhumorado. Mi mirada se dirijo a el chico que tenía al frente, era más o menos de la altura de Freddie, tenía el cabello entre corto y largo, de color marrón oscuro, sus ojos eran de un azul clarito, casi imperceptible, sus labios eran grandes, pero nada fuera de lo común, vestía "normal", dentro de lo que cabe, paresia buen tipo.
-Okay, mi nombre es Michael Philip Jagger y tengo 17 año-concluyó, su tono de vos era agradable, definitivamente era un buen tipo.
-Bien Michael, puedes irte a sentar. Puedes presentarte-mi vista se enfocó en lo que paresia ser, sin exagerar, la persona más hermosa que vi y eh visto en mi vida, era...¿Richard?, creo que ese era su nombre, el chico lindo de la tienda de Eric. Me emocioné a el saber que ahora el estaría estudiando conmigo.
-Mi nombre es Richard Starkey y tengo 17 años-contesto, no deje pasar desapercibido el calmado y reconfortante sonido de su voz, era de un todo grave pero aún así se oían finita, precioso.
El sin más, creo que la señorita Ono le indicó sentarse pero no lo escuche, se sentó delante mío, sonreí al verlo acercarse, al también lo hizo para luego sentarse en completa paz, en mis venas corría pura felicidad, eso fue antes de que la señorita Ono me gritara.-¡Si no va a prestar atención a mi clase puede retirarse señor Harrison!-grito y me miro furiosa.-¿Quiere eso?-pregunto con un tono irritante.
-N-no señorita Ono-le conteste, ella se dio la vuelta y seguí copiando algo en el pizarrón, al rato sentí un toque en mi hombro, me di la vuelta y vi a Fred.
-¿Estas loco?, pudiste haber muerto-susurró, obviamente, en broma.
-Me distrage, nada serio-le conteste en su mismo tono.
-¿Con que?, el chico nuevo de nariz grande-dijo burlón.
-No es cierto, solo me distrage y ya, ahora ubicarte, que el muerto luego serás tu-le conteste, el entrecerro los ojos y sin decir nada más se acomodó en su pupitre.
La hora paso y ya todos estábamos en el receso, quise recaudar todo mi valor eh irle a hablar, lo malo era que no lo encontraba. Se había ido a hablar con uno de los alumnos del salón C, que era prácticamente del mismo grado solo que cambiaba la letra, yo era B y el chico rubio que también reconocí, era del C, simple.
Tristemente me resigne a no hablarle, mañana puede que sea el día.🍊🍊🍊
Un capítulo largo. La continuación del capítulo anterior que había dejado incompleto por falta de imaginación:v
También quería aclarar que yo a Yoko no la odio, solo que ella quedaba perfectamente con el papel de maestra mal, fue inevitable.
Si les gusto no olviden votar, me haría muy feliz :3
ESTÁS LEYENDO
"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction☆| Pensé que si lo ignoraba algo cambiaría, pero ese algo dentro de mi, ese cosquilleo que aprisiona mi corazón, ese sentimiento nunca se fue, es más, solamente siguió creciendo... |☆ Comenzada: 11 de octubre de 2020. Terminada: 26 de Noviembre de 2...