[Viernes 9 de Octubre del 1959]Desde que Paul se había ido yo no deje de pensar en todo lo que dijo, "deje ir a la persona a la que más ame en el mundo" esas fueron una parte de las palabras que Paul gritó hoy, y mis preguntas eran muchas; ¿esta hablando de John?¿John se declaró a Paul?¿acaso Paul lo rechazo?, las respuestas en cierto punto se respondían solas,¡¿Quien más podría estar enamorado de Paul que sea un chico?!, que yo sepa, nadie que no sea John.
Fuera de todo hoy era el cumpleaños de John y no pensaba contarle ni una palabra de lo que sucedió con Paul, no sabía si empeoraría las cosas o si las mejoraría.
Según el plan hoy John vendría a mi casa a pasar la tarde, luego nos reuniremos con May y Freda, quien era prácticamente la única del grupo de amigos que aún seguía con nosotros. Seria divertido, May era divertida y Freda también, todos juntos le haríamos pasar un buen rato a John. O eso creíamos.
Yo había llegado 10 minutos temprano, encontrándome solo en el Bufet. Los meseros llegaban eh intentaban tomar mi orden, pero aún no llegaba nadie.
Al poco tiempo Freda se asomó por la gran puerta de cristal y se acercó sonriente.—¡George! Amigo mío. Cuanto tiempo—dijo y me abrazo.
—Digo lo mismo. Te vez esplendida—elogie.—¿Y, que cuentas?—pregunte luego de un rato.
—Nada realmente. Sabes que mis vacaciones nunca son interesantes. ¿Que me dices de ti?—pregunto mientras seguía comiendo un poco del Pan que dejaron hace rato en la mesa.
—Mh nada sobre mi. Lo que si debes saber antes de que John llegue es que Paul y el están peleado. Mientras no mencionemos nada de eso todo saldrá bien—al terminar ella suspiro y metió el último pedazo de Pan a su boca.
—Agh...¿que les sucedió ahora?—pregunto.
—Realmente no lo sé. Paul vino anoche a mi casa pero, no dijo nada sobre John—conteste.—Aunque, pensándolo bien, hace unos días discutieron por May y Jane, ya sabes, Paul siempre es el centro de atención, y no le gustó no serlo más—finalizar y le robe un pedazo de su Pan.
Soltó un largo suspiro.—Bien, no diré nada, pero, ¿no crees que hoy deberíamos de preguntarle? Tipo, yo no estaré mucho tiempo y, necesitamos a alguien que pueda solucionar su enojo o tristeza, si es que pasa algo como eso claro—dijo. Yo iba a contestar que era mala idea, pero el sonido de la puerta y de risas súper familiares nos hizo voltear; John y May.
—¡Feliz cumpleaños, John!—dijimos Freda y yo al mismo tiempo. John sonrió y se acercó a nosotros para luego sentarse.
—¡Gracias chicos! Aww, los quiero tanto—dijo más feliz que nunca, eso me hizo querer suspirar por un largo tiempo.—¡¿Y mis regalos?!—dijo fingiendo enojo.
—La sola presencia es un muy buen regalo John—dije bromeando.—¡Es broma! Toma, puedes abrirlo—dije y le extendí una pequeña cajita.—Me costo un mes de trabajo en una tienda junto a Freddie así que espero lo aprecies—dije y el sonrío. Le había comprado una cadenita de oro con su nombre grabado.—¿Te gusta? Si no se la regaló a Deacon—bromee.
—¡Claro que me gusto!—sonrío. Luego se paró de su asiento y con dificultad me abrazo.
Freda carraspeo para llamar la atención de John, y así lo hizo.—Toma. Se que te gusta mucho Elvis Presley y como trabajo en una tienda de discos te compré su álbum nuevo solo y exclusivo para ti—dijo y me miro con una sonrisa autosuficiente. Su regalo le pasaba el trapo a el mío.
—¡Oh por dios!—chillo John y se abalanzó a abrazar a Freda.—Muchas, muchas gracias Freda—dijo separandoce. May por otro lado soltó una risilla contagiosa.
ESTÁS LEYENDO
"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction☆| Pensé que si lo ignoraba algo cambiaría, pero ese algo dentro de mi, ese cosquilleo que aprisiona mi corazón, ese sentimiento nunca se fue, es más, solamente siguió creciendo... |☆ Comenzada: 11 de octubre de 2020. Terminada: 26 de Noviembre de 2...