#26/"Ahora no estoy tan seguro"

145 13 25
                                    


.Paul McCartney.

[Lunes 12 del 1959]

Horas después de que Ringo y George se fueran...

Comenze a caminar por las frías calles de Liverpool. Tenía frío, estaba enojado, un poco triste y del todo feliz. Con frío porque era pleno invierno. Enojado porque podía. Triste...bueno, seguía peleado con John y, bueno, ¡no podía arreglar las cosas! El era muy orgulloso como para aceptar sus errores, y yo lo era más así que era aún más imposible que eso pasara. Y feliz porque por lo menos Ringo y George me entendía y éramos amigos de nuevo.

Baje la cabeza y comenze a llorar. Era algo muy habitual realmente, día y noche me la pasaba llorando por la misma estúpida razón.

Amaba al estúpido John.

Y el ya no a mi...

Había arruinado todo...como siempre.
John ahora salía con la brillante, sonriente y divertida May, era feliz y ya no me necesitaba en su feliz, cómoda, reluciente y espectacular vida. Yo era una basura más que se le metió en el zapato, a la cual desechó con odio por la molestia que causó.
Y era momento de aceptar que eso era mi realidad. Había perdido a mi novia por ser un idiota. Había perdido, temporalmente, a mis dos mejores amigo, por ser un idiota. Y por último. Había perdido a John, ¿por qué? Por ser un completo, inútil y desgraciado idiota.

Me merecía todo el odio del mundo. Pero aún así nada me pasaba.

Seguí llorando mientras caminaba a mi casa. Pero algo me detuvo en seco.
Unas risas súper familiares resonaron desde adentro del restaurante que tenía frente mío. Y ahí estaba. La primera fila a la derecha, pegados a la pared y sonrientes; John y su novia...May.
Pero eso no llamó mi atención, ellos dos no parecían tan unidos como antes, es más, estaban casi tan separados como unos simples amigos.

Justo cuando estaba por mandar todo a la mierda eh ir corriendo a llorar a mi cuarto, May se paró y se fue, supongo, a el baño. Eso no era lo malo.

Lo malo era que John me había visto.

En ese momento ya no supe que hacer. Correr no era una opción, en el estado en el que estaba era muy probable que un auto me arrolle, tampoco podía comenzar a caminar, ¿o si?

Quería hacerlo...pero. mis piernas no funcionaban.

John se estaba acercando a la puerta del local y yo no movía ni un músculo como para evitar eso.

—¿Paul?—escuche su suave voz al ya tenerlo cara a cara conmigo.

¡¿Que tenía que hacer en ese momento?!

No supe que contestar, solo me quedé callado.

Una parte de mi quería que valla y le grite que por favor vuelva conmigo, que vuelva a besarme como alguna vez lo hizo a escondidas.

La otra parte, y la más racional, quería irse. Correr y no mirar a tras en ningún momento.

Al fin y al cabo, ninguna de las dos fue utilizada.

—John...—dije casi suspirando. De mis ojos seguían saliendo lágrimas, manos constantes, pero aún estaban ahí. John me miro a los ojos, pero al instante bajo la cabeza.

"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora