[Jueves 12 del 1959]Eran aproximadamente las 13:30 de la tarde y como ya era costumbre, me dirigía a la tienda a comparar, pero no es lo que ustedes piensan, solo iré a compara un poco de comida chatarra y a hablar con Eric.
Cundo ya me encontraba en la puerta del local pude ver por los ventanales que Eric no se encontraba por ningún lado, era muy raro. Sin más habrí la ruidosa puerta asiendo sonar la ruidosa campanita, ahí es donde me pude dar cuenta de que no era Eric quien atendía, el sonido de la campana había despertado a el durmiente chico o chica que atendía, pude verle la cara cuando se despego del mostrador, era rubia, eso era todo lo que pude llegar a ver, sus ojos estaban cerrados por el cansancio. Carraspie para que me escuchara o al menos se espabilara, abrió los ojos y me pude dar cuenta de quién era, no era una chica, no era Rubia, sino que Rubio; era Roger Taylor, un chico un año menor que yo, lo conozco porque el va a mi mismo instituto, me acerque y no pude evitar reír por mi confusión, estaba 100% seguro de que si le decía a el de mi confusión se enojaría conmigo, es algo que el tiene que vivir diario, por sus notables 'rasgos finos'.
—¿Roger?—pregunte aún sabiendo que si era el. Roger abrió sus azules ojos y me observo, luego de eso medio sonrió.
—¡Harrison, amigo!—grito el malhumorado chico.—¿Como has estado?—pregunto extendiéndose en el mostrador.
—Bien, bien, ¿y usted, mi estimado?, a estado bien—dije recordando los tiempos en los que nos molestamos tratando nos de usted, el soltó una sonora risa.
—E estado de maravilla, mi estimado George—me siguió el juego.
—Oye, una pregunta—el asintió.—¿Y Eric?—le pregunte, el paresia confundido.—Clapton, el que trabajaba aquí—le conteste a su mirada confundida.
—Ahh, si, enfermo, yo seré su reemplazo—me contesto despreocupado, yo asenti como respuesta.—Bien, ¿qué vienes a compara?—pregunto.
—Meh, nada especial, solo pan para unos sándwiches—le conteste.
—Ah, ok...acercate—me susurro, yo lo obedeci y me acerqué.—Hable con ese tal Eric, me dijo que si te veía entrar no dijera nada por los cigarrillos y que solo te los vendiera, que el los pagaría por ti, ya sabes, porque el si es mayor.¡Que buenos amigos tienes!—lo último lo grito, yo me alejé medio asustado por su tan repentino grito, luego le agradecería a Eric, aunque sabia que Roger también era capas de venderme cigarrillos ilegalmente.
—Si lo se, es un gran amigo—dije yo.
—No creas que no se que te quitó la novia—me dijo y se río.—Eso si es un golpe bajo—termino y volvió a soltar otra sonora risa.
—¿Me darás mi pan, o que?—pregunte fastidiado, estaba cansado de la misma maldita broma.
—Okay, okay, tranquilo—dijo y se fue detrás de el mostrador a traer mi pan. Yo solo quería mi pan.
Cundo regreso, le pagué mi pan y me dispuse a irme.
—¡Te veo en unos días!—grito cundo ya estaba por irme, yo me limité a reír y saludar.
Ya en mi casa y comiendo unos buenos sándwiches, me quedé mirando la televisión mientras comía, había sido un día relativamente "normal", dentro de lo que cabe.
🍊🍊🍊
Bueno, camaradas, eso es todo de mi parte.
Voto+comentar=a yo feliz ;)
ESTÁS LEYENDO
"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction☆| Pensé que si lo ignoraba algo cambiaría, pero ese algo dentro de mi, ese cosquilleo que aprisiona mi corazón, ese sentimiento nunca se fue, es más, solamente siguió creciendo... |☆ Comenzada: 11 de octubre de 2020. Terminada: 26 de Noviembre de 2...