#8/"Ringo"

209 23 22
                                    


[Martes 14 del 1959]

—Solo háblale y ya, si tanto quieres que sea nuestro "amigo", háblale—John insistía en que le hablara, pero era imposible, me ponía nervioso y no sabia que decir, eso era una de las cosas que no tenían respuesta.

—No, no puedo—conteste. John me miro fijo y entrecerro los ojos demandante.

—¿Por qué?—interrogó.

—No lo sé, solo no puedo—conteste cortante. Nos encontrábamos sentados los dos solos en uno de los tantos bancos del instituto.

—Si no puedes lo are yo—John se levantó con brusquedad de su asiento, pero yo se lo impedí.

—¡No!—alce un poco la voz.—Quiero hacerlo yo, ¿qué parte no entiendes?—

—No entiendo la parte en la que te cuesta tanto hablarle a un simple chico, ¡es estúpido, y mucho de tu parte!—reprocho volviendo a sentarse. Me pare en frente suyo y lo mira tratando de encontrar las palabras correctas para decirle lo que siento, y ovio, sin que malinterprete mis sentimientos.

—Yo...no...¡No lo logro!, ¿feliz?, el me tiene mal y no puedo acercarme a el y no tartamudear...no me malinterpretes, yo...yo solamente no puedo—hable por fin. John alzó una de sus cejas y entrecerro sus ojos.

—¿Eres marica, George?—John no paresia asqueado pero tampoco tranquilo, era más un término medio, entre preocupado y tranquilo, raro.

—¡Claro que no!—alce aún más mi voz, uno que otro alumno se volteó a ver.

—Okay, okay, te creo, no me grites—sus manos se movieron en señal de que me tranquilice.—Volvamos a retomar. Si el no te gusta entonces...emm, capas solamente hay algo en el que te inquieta, o algo parecido—concluyo encojiendoce de hombros. Yo me quedé pensativo aún parado frente a el.—¿Aún quieres ir a hablarle?—pregunto.

—Si—dije con simpleza.—Aún quiero hablarle, hay algo en el que me atrae, y mucho—dije aún pensativo, nunca antes algo, o más bien dicho, alguien me chocaba tanto.

—¿De que tanto hablan ustedes dos?—era Stuart, quien anteriormente nos había dejado solos para ir a comprar algo para el.

—¿Y Paul?—ignoro la pregunta John.

—Creo haber escuchado que iría a el baño—contesto sentándose junto a John.—En fin, ¿de qué tanto hablaban?, yo también quiero saber—dijo curioso.

—¿Te acuerdas de los dos chicos nuevos?...bueno George quiere hablarle a uno de ellos pero no puede porque...realmente no entendí porque...—contesto John, ignorando por completo mis súplicas para que no lo diga.

—Oh, ya veo, Ringo, ¿no?—pregunto Stuart.

—Si creo que así le decían—contesto John.—Y en cuanto a ti...—me apunto acusadora mente.—Debes hablarle—dijo volteando nada discretamente a ver a Richard.

–Okay, okay, solo deja de verlo—dije sin saber el porqué de mi repentino cambio.

—¡Hey!—el grito fue de Paul.—¿Pueden creer que en los baños hay espejos?—Paul pregunto ahora junto a nosotros. John, yo y Stuart, reímos por su pregunta.

—¿Que tan horrible es Blackpool como para que en sus baños no haya espejos?—John hablo entre risas.

—Blackpool no está mal, solo que en mi instituto no había espejos en sus baños—defendió Paul.

Al poco tiempo de la llegada de Paul todos terminaron olvidando mis problemas con querer hablarle a Ringo, o eso creí.

—Oigan, oigan—llamó John la atención.—Tenemos que integrar a el nueva en el grupo...por George—y así es como John logró involucrar también a Paul en mis problemas.

"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora