#30/"Es amor real"

208 16 44
                                    


.George Harrison.

[Miércoles 29 de Junio de 1960]

Todo este tiempo a sido...¿como decirlo?

Surrealista...

E sabido por todo este tiempo que yo...bueno, mi cabeza, no terminaba de entender todo esto.

Mi vida es perfecta. Tanto así que hay veces en las que pienso que nada de esto es real. Producto de mi mente...no lo se. Hasta que despierto y me doy cuenta de que realmente...todo esto es real. Tan real como el amor que siento por Richard en este momento.

Había pasado un año. Uno de los mejores años de mi vida. Tuve amigos nuevos, superé a mi ex-novia, logré entender por fin que mis amigos nunca podrían estar juntos y por último...conseguí el amor.

Mi Richard...

Oh mi hermoso Richie. Llego a mi vida solo para arreglarla más.

...

Durante todo este tiempo e caminado por un mar de pensamientos y acciones muy confusas. Frente a mis ojos vi cerrarse y abrirse muchas diferentes puertas; oportunidades, sentimientos, amistades, amor, temor, confusión y mucha alegría.
Por un tiempo pensé que entendía todo, pero me enteré que no era así. Pensaba que era un chico..."normal", obvio de esos a los que le gusta todo lo normal; las chicas, el fútbol, las películas de terror y que para nada era romántico. La realidad era otra, yo no soy normal. A mi no gustaban las chicas, odiaba los deportes, prefería sobre todo las películas románticas. ¡Oh y por ciento! Era un romántico de primera.

Al principio no lo quería aceptar de ninguna manera, pero, ¿saben que? Termine entendiendo que si nunca podía ser feliz al menos podía arriesgarme un poco.

Logre ocultar durante un año mi homosexualidad. Mi madre lo sabia, mis primos lo sabían, mis mejores amigos lo sabían, pero nada de nada pasó.

Creía que si nada de nada pasaba podría vivir en paz durante mucho tiempo. Hasta que me tocó crecer.
Cumplí 18 años y tuve que entrar a la Universidad, todo eso fue un caos rotundo.
Conocí personas nuevas y estaba estudiando cerca de la Universidad de mi novio así que...todo debía de estar bien, ¿verdad? Pues no.

Ahí es donde entra Andrew a la jugada.

Un día Viernes a las 3 de la tarde–antes de mi receso–Andrew apareció delante de la puerta de mi Universidad. Traía dos bolsos grandes y ojeras hasta por el piso, dos golpes en la mejilla izquierda y una horrible cara de pocos amigos.

Paul lo había golpeado en la Universidad que el compartían con Mi Richie. Paul era más alto y grande que el y no dudo en defender a Ringo de sus manos–según Paul relató–

"El estúpido se presentó en la puerta de la Universidad y quiso llevarse a Ringo por la fuerza. Lo hice trizas, George. Lo hice trizas"

Confeso Paul luego de que yo le preguntara la razón de los golpes en la cara de ese sujeto.


Lo que hizo no estuvo mal, ¡todo lo contrario!

La razón de mi desgracia fue que...todo el mundo se entero de mi "atracción por el sexo opuesto". Año 60 y personas idiotas, ¿qué puede ser lo peor que pudo pasar?

🎉 Has terminado de leer "𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ 🎉
"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora