#20/"Hoy lo amo más que ayer"

146 14 15
                                    

.John Lennon.

[Viernes 9 de Octubre del 1959]

Era mi cumpleaños.
Y estaba siendo...un lindo día para mi. Si, hasta que me cruce a Paul en la calle. Se veía tan lindo como siempre, solo que sus hermosos ojos hazel se veían tristes, desanimados, sin brillo. Me le quede viendo desde la otra calle, el se encontraba hablando desanimada mente con su novia Jane, recordarlo me entristeció y me obligó a bajar la cabeza. Jane también se veía triste, no entendía que era de lo que estaban hablando solo veía tristeza. Luego de un rato ellos se abrazaron luego Jane salió corriendo mientras de sus ojos brotaban lágrimas, me quedé mirando la imagen triste de Paul del otro lado de la calle.

Para mi desgracia el me logro ver, sus ojos estaban apagados. Bajo la cabeza y jugo con los dedos de sus manos, miro a ambos lado y cruzo la calle.
Pero yo no quería hablarle, me negaba a hacerlo. ¡No quiero que Paul vuelva a entrar en mi vida y termine de arruinar las cosas con May!
Salí corriendo, no mire a tras en ningún momento, oía a Paul gritar mi nombre, pero no me detuve, no hasta que me choque con alguien; Jane.
Ella venía con bolsas en sus manos, ¿cuánto tiempo estuve viendo a Paul? Realmente no lo sabía, pero estaba claro que había sido mucho tiempo.

Jane salió de su ensimismamiento y miro a la persona a la que había chocado, sus ojos dormitados y llorosos me miraron con una pequeña sonrisa triste.

~O-oh hola,  John...—susurro entre cortado.—~¿H-has hablado con P-Paul?—pregunto aún con su tono triste y lloroso. Yo la mire y frunci el seño, ¿qué no sabia que estábamos peleados?

—No, hemos peleado—contesté queriendo soñar tranquilo, pero sin querer soné un poco molesto.

—~Oh...n-no lo sabía...—removió las bolsas en sus manos y bajo la cabeza.—~Deberías ha-hablarle el...esta muy...triste—subió la cabeza y parpadeo con insistencia.—~Debo irme. Fue bueno verte, John—finalizo y comenzó a caminar.

—Adiós, Jane—logre decir antes de que se alejara, ella sonrió y siguió caminando.
No entendía el motivo de su tristeza, ¿habrá también peleado con Paul? Quería saberlo, pero nadie podía responderme más que Paul.

Tenía mis teorías; habían peleado por algo estúpido, como suele hacer Paul. Habían terminado. Las dos eran muy probables, pero no lo sabía.

Hoy tenía una cita con May, ella tenía una sorpresa para mi cumpleaños, y antes de la aparición de Paul, antes de la tristeza de Jane, antes de todo estaba feliz por eso. Por eso ahora tocaba fingir, fingir estar bien para no hacer preocupar a May, era lo menos que quería hacerle a ella, ella no se merecía que la preocupe ni nada, ella debía ser feliz, porque yo quería que sea feliz, y eso quería hacer hoy. Hacerla feliz.

Ya había llegado a la cafetería, por la vidriera pude ver lo hermosa que se veía May, en inercia sonreí, ella siempre lograba hacerme reír.
Entre a la cafetería y me acerqué a May.

—¡Carillo!—dijo y se acercó a abrazarme.—¡Feliz cumpleaños, mi amor!—me entrego una bolsa pequeña con un hermoso decorado.

—Muchas gracias, mi amor—dije y le acepté el paquete.—¿Que es?—dije sonriendo. Ella volvió a sentarse en su lugar y sonrió.

—Abreló—dijo emocionada.—Se lo mucho que querías una de esas—volvió a sonreír. Devolví su sonrisa y abri el paquete aún sonriendo, al abrirlo mi sonrisa creció; era un armónica.—¿Te gusta?—pregunto uniendo sus manos.

"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora