#3/"¿Quien es el?"

245 30 39
                                    


[Domingo 15 del 1959]

Me encontraba platicando con Roger, ya se había echo habitual estar con el, ya que Eric todavía no había vuelto, en cierta parte era bueno, ovio no estaba feliz de que Eric esté enfermo, pero, pónganse en mi lugar, Eric no era tan divertido como Roger, era súper divertido ver como Roger casi que se agarra a los golpes con cada persona que mira, hable y/o module de manera "agresiva" o "irrespetuosa", a su persona, el era agradable, eso si, era sumamente fácil hacerlo enojar.

Hoy nos encontrábamos hablando de la escuela, el hace ya dos días que asiste a clases, yo por lo contrario no, ¿por qué?; se preguntarán, simple, yo era de un grado más que el, por lo tanto comenzaba en una semana. Como dato curioso hoy Rog no se había peleado con nadie, estaba mucho más calmado que de costumbre, además de pensativo, eso era raro.

—Hoy vino un chico nuevo a mi salón—hablo luego de un silencio.

—Y, ¿cómo es?—le pregunté.

—Es un nerd...—me contesto.—...Capas si soy una chica—lo último lo susurró, yo lo mire con rareza, ¿que mierda acababa de decir?

—...¿que?—le pregunte.

—No lo se...sabes, su nombre es Brian May—dijo y suspiro, paresia una adolescente enamorada, Esperen, el era un adolescente...

—¿Te gusta?—le pregunta y el hizo una mueca.

—¡No!...osea, es agradable...y atractivo, pero no...yo no soy de esos—concluyo, lo último que dijo me hizo hacer mi propia mueca. La verdad, no se la razón.

—¿Y...?, puede gustarte igual—le dije, el se volteó.—Oye, Rog, no quiero confundirte, aun eres joven, quien sabe—dije, el puso cara de ironía.

—Soy solo un año menor que tu—contesto y se quedó en silencio unos segundos.—John dijo lo mismo que tu...dijo que el me gustaba—dijo y bajo la cabeza, se notaba afligido por algo. Justo cuando estaba por preguntar la puerta se abrió, de ella aparesio un chico, era alto, creo que hasta más que yo, de cabello negro y muy rizado, tenía ojos marrones y al igual que yo, de su sonrisa sobresalían dos pequeños colmillos, aunque eran mucho más pequeños que los míos. Voltee a ver a Roger, ya que no lo había escuchado levantarse, al verlo pude ver la pura cara de la vergüenza, su largo cabello intentaba tapar su cara roja de la vergüenza. Ahí supe que el era ese tal Brian May. Ya que Roger no pensaba pararse lo hice yo.

—Hola, ¿en qué puedo ayudarlo?—pregunte tomando el rol de cajero.

—Hola, quería saber si tenían comida para gato—pregunto, yo asentí y me voltee a ver a Rog para que me diga si había comida para gatos. Al verlo pude ver que su sonrojo había aumentado y que se trataba de hundir en la silla, insisti con la mirada, el asintió y apunto un estante detrás de el, tome las cosas y se las di a el chico, pero para la mala suerte de Roger, el chico lo vio.

—¿Roger?—preguntó, pude ver a Roger, paresia querer que la tierra se lo tragara. Justo en ese momento se me ocurrió la mejor idea de mi vida, salí con la escusa de ir a el baño, y los dejé solos. Roger paresia rogarme con la mirada, lo ignore, me lo agradecería luego.

Luego de unos minutos regresé y pude ver a Roger recostado en el mostrador paresia coquetear con el, eso me hizo sonreír, si que era fácil.
Cuando acabaron, salí de mi escondite.

—¿Y, como te fue?—le pregunte chistoso, el se voltio y me fulminó con la mirada.

—Eres un completo idiota—dijo enfurecido, yo fingí indignación.

—Deberías de agradecerme—bromie, el levanto una ceja y se acercó.

—¿Agradecerte, a ti?, no, no, para nada, ni en sueño te agradecería por dejarme solo con el chico que...me incomoda...porque, Si, me incomoda, y mucho—concluyo con un pequeño sonrojo.

—Si claro, hagamos como que te creo...—el frunció el seño.—Vendré mañana, espero los cigarrillos que me prometiste, rubia—dije comenzando a caminar, el protesto y se despidió desde el mostrador.

Mientras más me acercaba a mi casa más me iba dando cuenta de que alguien se encontraba parado en la puerta de esta misma, cuando estuve lo suficientemente cerca me pude dar cuenta de quién era el desconocido; era el hijo del vecino, John.

—¿Hola?—pregunte y toque su hombro, el se dio la vuelta y me sonrió.

—Hola, querido vecino—saludo alegre, como mayormente lo estaba.

—¿Que necesitas?—dije parándome a su lado.

—Oh, solamente venía a decir que desde hoy seré tu vecino permanente—dijo y finjo una sonrisa, algo andaba mal, y se notaba.

—Que bien, eres agradable John—trate de sonar feliz, no soy muy demostrativo que digamos, y aunque si me haga feliz su noticia me cuesta mostrarlo, también me intrigaba el echo de su repentino pequeño cambio.

—Si, emm, lo que pasa es...papá enfermo—dijo y bajo la cabeza.—Tiene cáncer y probablemente le queden meses de vida—yo no supe que decir, era mucha información y aunque el señor Lennon no era la mejor persona del mundo no se merecía nada malo.—Mamá no esta de acuerdo con que me quede con el...pero, ya sabes, es mi padre, por lo tanto estaré con el estos últimos años—fingió una sonrisa.—Tendrás que aguantarme unos años, o meses. También e decidido terminar mi último año aquí, contigo, eres mi único amigo aquí, además de Stuart y Paul, los conocí en una cafetería.—recordó y sonrió.
—En fin, espero podamos establecer una linda amistad, querido Geo—tomo mi hombro y sonrió.

—Claro que si, amigo—trate de sonreír, fuera de todo la situación de el señor Lennon me entristeció un poquito.

—Genial, nos vemos en una semana, oh cierto, somos vecinos, bueno, en unos días o horas. Si quieres puedes venir a la cafetería de acá cerca, estoy en ese lugar 27/7 con Paul, de paso lo puedes conocer—dijo feliz, luego se despidió y se fue, supongo, a esa tan nombrada cafetería en la que trabajaba ese tal Paul.

Entre a mi casa y fui por mi tan merecido pedazo de sándwich, luego subí a mi cuarto a terminar un libro que me quedo pendiente.
En unas semanas comenzaban las clases y eso era muy triste.
























🍊🍊🍊

Bueno, eso es todo, con un poco de la hermosa presencia de el hermoso Maylor, si que si.

Voto+comentario=a yo durmiendo feliz :)))

"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora