.George Harrison.
[Domingo 4- Continuación 3ra parte]
Se había olvidado.
Si, luego de mucho, por fin, había olvidado todo lo que paso anteriormente, y me dediqué a aprovechar todo el tiempo que teníamos antes de ir a dormir, que por cierto, era la parte que más nervios me ponía.Habíamos decidido jugar a las damas, yo no sabía jugar, por lo tanto Richard estuvo tratando de explicarme por más de 20 minutos, pero no lo logró. Pero gracias a dios, Ringo encontró cartas, así que comenzamos a jugar con eso.
—¡Gané!—grito Ringo tirando sobre el piso sus cartas.
—Ah no, ¡sos un tramposo!—dije y tratando de encontrar algún dato de su "crimen" revise todas sus cartas, no había nada raro.
—¿Viste? Soy inocente—dijo juntando las cartas.—¿Listo para perder otra vez?—pregunto barajando las cartas.—¿O te cansaste?—pregunto burlón.
Me reí.—Primero que nada, vamos tres a dos eh, no sos el campeón olímpico. Y dos, si, me cansé—conteste y me tire a la cama. El soltó una risa y rebusca en sus cajones.—¿Que buscas?—pregunté.
—Una películas. ¿Quieres ver una?—pregunto y contesto.—Oh, ¿quieres dormir?—dijo al verme tirado en la cama.
—¿Eh? No, no, veamos la—me incorpore. El asintió y colocó la película. La verdad ni idea cual era, tampoco quería saber.
La película ya había comenzado y era bastante entretenida.
—¿Como va a hacer eso?—hable indignado a la televisión.—Dos dedos de frente tener que tener y ya te das cuento.—volví a hablar. Lo que había sucedido era que el protagonista en vez de llamar a la policía y quedarse tranquilo, decidió ir por su cuenta a un lugar lleno de personas armadas y que tranquilamente podrían matarlo. Completamente idiota de su parte.
—Aunque pienso lo mismo, ¿de dónde crees que va a sacar un teléfono?—contesto Richard.
—Mmh buen punto.—le di la razón. El se hazlo de hombros y siguió viendo la película.
—¿Crees que mataran a Bob?—pregunté luego de un rato.—Seria muy arriesgado, ¿no crees?—pregunte sin despegar la cara de la pantalla. Richard dio vuelta su cabeza y me miro con el seño fruncido.—¿Que?—pregunté y lo mire.
—Llevas toda la película preguntando o comentando cosas estúpida. No me dejas ver—dijo cruzado de brazos.—Y creo que no. Bob es demasiado valioso para ellos.—contesto. Yo ante eso solté un risa.
Lamentablemente para Ringo yo no deje de preguntar cosas estúpidas. Pero el no dijo nada, solo contestaba entre risas de frustración ente mis interrupciones. Al final Bob no murió, por si querían saber...
Al final la película terminó a eso de las 11 de la noche, teníamos que irnos a dormir. No teníamos clases, pero yo tenía que irme temprano por la mañana.
Algo incomodo, me recoste a un lado de Ringo en la cama. Los dos estábamos respectivamente alejados el uno del otro, nos dábamos la espalda, aunque, una que otra vez uno de nosotros soltaba un comentario chistoso que hacia reír a el otro. Lo que nunca creí que pasaría era que llegáramos a confesar cosas.—Estuve casi toda mi infancia en un hospital—rebelo. Ahora los dos estábamos mirando a el techo.—Siempre fui muy enfermizo—finalizó.
—Oh, que feo debió de ser—dije.
—Si, es horrible vivir toda tu infancia entre las paredes grises de un hospital—giro su cabeza hacia mi.—¿Y tú?—preguntó.
—Nada tan malo. Tuve apendicitis una vez—dije y también volte mi cabeza. Estuvimos mirándonos un buen rato. Pero yo me sentía incómodo, los amigos no se ven de esa manera, ¿o si?.—A-a...a John le gusta Paul—fui un completo idiota. John me había dicho que no le dijera a nadie, pero fue inevitable, tenía que decir algo.
ESTÁS LEYENDO
"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction☆| Pensé que si lo ignoraba algo cambiaría, pero ese algo dentro de mi, ese cosquilleo que aprisiona mi corazón, ese sentimiento nunca se fue, es más, solamente siguió creciendo... |☆ Comenzada: 11 de octubre de 2020. Terminada: 26 de Noviembre de 2...