#17/"El amor es una ruleta"

138 17 10
                                    

.Richard Starkey.


Mi vida es...el sinónimo de perfecta...o eso es lo que todo el mundo cree. Pero realmente no lo es, es una completa locura, y no de la manera linda.
Vivo prácticamente solo. Antes de llegar a el pueblo de Liverpool todo era mucho peor, mis padres, nunca estaban conmigo. Mi niñez se basó en la soledad, vivir prácticamente entre cuatro paredes oscuras. Fingir felicidad ante la multitud de personas y luego volver a la tediosa realidad, la cual era estar solo.
Mis padres siempre fueron una familia con dinero, todo tipo de comodidades, desde autos lujosos, hasta casas enormes, todo hasta que...algo salió mal. Una mala inversión o tan solo la venganza de alguien oscuro. Y por eso ahora estoy aquí, en uno de los pueblos y lugares más lindos de vivir de todo Liverpool...y solo porque vivir ahí era mucho más barato que en la cuidad.

Pero no todos en la cuidad era horrible, hubo un tiempo en el que todo cambió, lastima que solo fue un corto periodo de tiempo.
Conocí a alguien, su nombre era Andrew. Por un tiempo fue la persona más amable que conocí, y no tuvo que pasar mucho tiempo para que yo me enamorara. Pensé que todo iba a ser como en las películas, te enamoras, esa persona se enamora de ti, comienzan a salir, son novios y vivien una vida de cuando de andas, colores, flores y hermoso momentos, llenos de dulzura y...amor. Nunca estuve tan equivocado en mi vida.

El era un maldito psicópata, celoso, resentido y muy controlador. Pero yo también era un idiota, pensaba que todo lo que el me hacía era porque, porque me amaba, primer error.

La primera semana de salir con el era como si estuviese viviendo en uno de mis mejores sueños. Lastima que desperté...y muy rápido.
La segunda semana me puede dar cuenta de que tipo de persona era Andrew. No  dejaba que tenga amigo, sea chico o chica, gato o perro, no le interesaba. Pase dos semanas de mi vida, nuevamente, encerrado entre cuatro paredes grises eh insípidas, pero, ¿qué creen? Estar encerrado con Andrew me hizo...feliz, estaba loco, segado y corrompido...como un idiota pensé que era amor. Pero era una maldita adicción.

Andrew volvió la relación un maldito loquero. Estar con el me hizo sentir...tóxico.
Y era porque eso era...una relación tóxica, muy toxica. Segundo error. Creer que todos mejoraría.

Intente eh intente que la relación deje de ser tan mala, pero no lo logre, Andrew no ponía de su parte y al poco tiempo todo acabó por pudrirse.
Era nuestro tercer aniversario, si, estuve junto a él tres años de mi vida. Lo que sucedió fue que mis padres descubrieron lo nuestros, "¡¿Como pudiste hacernos esto?!" "¡Marica, mi hijo es un marica!" "Tenemos que hacer algo Elisie" eso fue un poco de los muchos gritos que escuche ese día...ese dia antes de que todo se terminase de joder.
Mi padre decidió que tenía que ir a "curarme". "Lo que haces es ilegal" "¿Sabes que podrían hacernos si se enteracen de lo que eres?". Me internaron en un "Centro de rehabilitación". Mi "enfermedad" fue la gota que rebasó el vaso de problemas que toda mi vida estuve llenando de pura mierda. Mi madre estaba en desacuerdo, no quería un trauma para su hijo, argumentó, a modo de mentira, que si me llevaban a ese lugar la gente tarde o temprano se enteraría por medio de los rumores, gracias a eso yo terminé sin ir...por un tiempo fui libre.

Andrew ya no estaba tan presente, mi madre me quería, mi padre dejó de venir, prácticamente nos había dejado, pero era lo mejor. La parte buena de la historia era el momento en el que mi madre conoció a James, un hombre amigable y respetuoso, mi madre lo adoraba y el a ella, fue lo mejor para esta familia.
El 21 de Septiembre de 1941 mi madre y mi padre se divorciaron finalmente, y el 10 de Diciembre de ese mismo año mi madre y James se casaron legalmente. Fue el primer mejor día de mi vida.

Nunca supe nada más de Andrew, supongo que tenía miedo de que mi padre la haga algo o lo arresten, fue su mejor decisión.

El día el cual nos mudamos fue...normal, diría yo. No quería irme de la ciudad, pero era lo mejor para las nuevas inversiones de la familia.
La primera semana de vivir allí fue cuando, comprando con uno de mis primos que vivía allí, Rory, conocí a, en ese entonces, el chico desconocido de la tienda de comestibles. Recuerdo que se me quedó viendo muy raro por un tiempo, y cuando le pregunté que necesitaba salió corriendo como un loco. Rory y yo ese día nos la pasamos juntos. Y por fin en años, me sentí feliz.

Al poco tiempo tuve que iniciar una nueva etapa en una de las pocas escuelas de ese pequeño pueblo. Fue donde pude conocer, nuevamente, a el desconocido de la tienda de comestibles, fue un gran descubrimiento saber que el y yo éramos súper compatibles, y ahora éramos amigos. Segundo mejor día de mi vida.
El es un gran chico, y realmente creo que es una de las personas más lindas que eh visto en toda mi vida. George Harrison, mi nuevo mejor amigo, MI mejor amigo, creí nunca poder tener uno, y menos una tan lindo y amable.

Admitir esto después de tener esa tan horrible relación fallida, para mi, fue difícil, Rory fue el primero en saberlo, no me escupió en la cara o me insultó, solo asintió y bromeó con una sonrisa en la cara, "Me alegra mucho que luego de tanto ese idiota se haya ido y que vuelvas a sentir amor por alguien" fueron las palabras alentadoras de Rory, "Después de todo, te lo mereces, primo" y tenía razón, lo comenze a amar, como una vez amé a Andrew, pero mucho más fuerte de lo que pensé.

Se que es ilegal, que puedo ir a prisión por ese tan confuso sentimiento pero, yo ya hace mucho tiempo acepté que lo que soy no va a cambiar.

Y estoy cómodo con eso...










































🍊🍊🍊

Quería que fuera largo, es largo, pero no tanto como pensé que sería.
Fuera de todo realmente me gustó escribir este capítulo, siento que deja a entender porque Ringo se tomaba todo como lo hacía, además que nos deja saber más de su vida y eso esta bien.

Espero les haya gustado. No olviden votar si les gusto, (se que soy muy densa con eso pero me chupa un huevo, voy a seguir repitiendo lol)
👌

 No olviden votar si les gusto, (se que soy muy densa con eso pero me chupa un huevo, voy a seguir repitiendo lol)👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IMPORTANTE:

También quería preguntar, y espero me contesten.
¿Quieren que actualice también los Viernes o Jueves?

Porque yo tengo estos capítulos desde el Lunes y me parece muy tonto dejar pasar tanto tiempo para publicarlos. Si les párese bien comenten.

"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora