[Domingo 19 del 1959]Hoy a comparación del sábado era un día de mierda, estaba lloviendo y la humedad no se hizo de esperar. Todo estaba húmedo, la lluvia no paraba y yo, yo tenía que ir a terminar el trabajo de arte.
Suspire y me termine de atar los cordones de los zapatos, camine hasta la puerta y me despedí de mi madre.
—Hasta luego mamá, vuelvo en un rato—dije. Me puse la capucha y tome el paraguas que colgaba a un lado de la puerta, lo abrí y comenze a caminar a la casa de Ringo.
Al llegar sucedió lo mismo que la primera vez, toque timbre y me habría la ama de llaves, que por cierto, su nombre es Lily, bonito nombre, supongo.
Subí las escaleras junto a Lily y al poco tiempo se fue, dejándome solo frente a la puerta de la habitación de Richard, toque tres veces y hablé para pedir permiso:—¿Puedo pasar?, soy George—pregunte. Escuche como se habrí una puerta dentro de la habitación y al poco tiempo se abría la puerta frente a mi. Frente mío estaba Richard, tenía el cabello despeinado, más de lo habitual, llevaba una camiseta larga color blanco y unos pantalonsillos cortos color, ¿rosado?...ignore ese detalle, y solo me quedé con el pensamiento de lo hermoso que se veía este día.—Hola...—salude embobado.
—Hola, Geo, ¿cómo has estado?—pregunto dejándome pasar, no dejemos pasar el echo de que estaba descalzo, eso lo hizo ver más pequeño de lo que ya era.
—Bien, supongo—conteste.—¿Tu, no tienes frío?—pregunte refiriéndome a que estaba lloviendo y hacia mucho frío, el estaba con pantalones cortos, era una locura.
—Tengo la calefacción—dijo. Al poco tiempo de entrar me pude dar cuenta de lo calentita que estaba su habitación.
—Ya me doy cuenta—solté una risa.—Tengo una pregunta—dije y me senté en la cama, el asintió desde su escritorio.—¿Y tus padres?—pregunté.
—Mi padre los fines de semana se la pasa en su oficina y mi madre, mi madre esta con sus amigas en alguna de sus tantas casas—contesto encogiéndose de hombros.
—Ya veo...—susurre.—Entonces...te quedas solo—me recoste en la cama.
—Con Lily...es la ama de llaves—aclaró, aunque yo ya lo sabía.
—Es agradable...—sin quererlo habíamos logrado que el ambiente se vuelva algo, incomodo. Trague saliva y me rasque la cabeza, no tenía idea de que decir.
—Hay que terminar el trabajo, ¿no crees?—palmeo el asiento a su lado. Levante mi cabeza de entre las sábanas y lo mire, estaba sentado de piernas cruzadas en la silla de su escritorio y me miraba sonriente. Yo, como si en la silla hubiese una montaña de sándwich, me pare de la cama y me senté a su lado. Le sonreí.
La verdad, no recuerdo haber cooperado para terminar el trabajo, ahora que lo pienso, no tire ni una idea para la maqueta, estaba muy distraído con la vista y mis propios pensamientos.
Pensaba en cómo me iba sintiendo estos últimos días, me sentía algo incompleto, sentía que algo me faltaba, ¿me entienden?, osea, ni yo sé porque, pero he llegado a la conclusión de que algo me faltaba, sentía que por más que me mantenga al pendiente con todo y todos, nada ni nadie me podía hacer sentir completo...y ahí es donde entra Ringo, lo se, se deben de estar preguntado que carajos tiene que ver Richard en este momento...y eso era simple de contestar. ¡Creo que el maldito John tenía razón!, aunque, no estoy del todo convencido. Estar con Ringo me hace sentir más tranquilo, encuentro paz en esos momentos en los que nos quedamos en silencio y tan solo vemos el rostro del otro, esos momentos en los que reímos de nuestras estupideces o cuando nos habríamos y encontramos consuelo en nuestras palabras, me siento más tranquilo cuando suceden esos pequeños abrazos, no se realmente que es lo que hizo John o como es que logro descifrar en mi algo que ni yo sabía que sentía, pero lo único que se es que muy en el fondo, siento algo por Ringo, algo grande.🍊🍊🍊
Hey...
Capítulo corto, sorry, pero a mi, a mi me gusto bastante, fuera de todo esta chido ese pequeño no se que, que le da este capítulo a los que siguen, eh, esta bueno...Okay, si les gusto no olviden votar :3❤
ESTÁS LEYENDO
"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction☆| Pensé que si lo ignoraba algo cambiaría, pero ese algo dentro de mi, ese cosquilleo que aprisiona mi corazón, ese sentimiento nunca se fue, es más, solamente siguió creciendo... |☆ Comenzada: 11 de octubre de 2020. Terminada: 26 de Noviembre de 2...