#22/"Puedo dormir por la noche"

133 14 20
                                    


[Lunes 12 del 1959]

"Hoy vuelve Ringo"
Eso era todo lo que por mi cabeza pasaba. Realmente lo necesitaba, necesitaba verlo a los ojos y volver a sentirme completo, necesitaba volver a ver su sonrisa tranquilizante. Y más que nada, necesitaba poder tenerlo cerca para que por decimocuarta vez vuelva a sacarme de la fría realidad, la trágica y dramática realidad, en la cual estaba atrapado junto a John y Paul.

Mientras caminaba a la parada del tren, pensaba en todo lo que tenía que contarle a Ringo, todo lo que se perdió en cuatro días.
Algo en mi trayecto me distrajo al llegar. Paul, el se encontraba sentado en una de las pocas bancas que tenía la estación de trenes. Me acerqué con el seño fruncido, ¿qué pretendía hacer estando aquí?

—¿Paul?¿que haces aquí?—pregunta al ya estar parado frente a el. El giro su cabeza azabache y me miro sin expresión alguna.

—Oh, George. Nada en especial, solo quiero recibir a, al perecer, el único amigo que me queda.—hizo una pausa y me miro de pies a cabeza.—¿Esta mal?¿quieres que me vaya?—pregunto haciendo una evidente mueca de desagrado.

—No...—conteste con simpleza y me senté a su lado.—Podrías ser más amable, ¿sabes? Yo si sigo siendo tu amigo.—aclare.

—Pues no parece. Te has puesto del lado de...John, sin siquiera saber mi parte.—se cruzo de brazos pero en ningún momento me volteó a ver. Estaba avergonzado.—Pero...no es tu culpa. ¿Sabes? Yo fui el idiota y lo acepto. Ahora lo único que quiero es verme con Richard y pasarla bien por un maldito memento de mi vida.—concluyo.

Acentí aunque no me viese. El silencio que se formó a continuación me hizo entender que la conversación había terminado. Guarde silencio y espere a que Ringo llegara.

[...]

—¡Chicos!—Richard bajo del tren entusiasmado y se lanzó a abrazarme. Cuando se separó sin querer nos quedamos viendo un rato. Parecía el típico reencuentro de las películas románticas, donde después de tiempo se dan un beso de reencuentro. Lastima que eso no pasó.—¿Y John?—pregunto mientras se separaba algo incomodo del abrazo.

Paul puso cara de incomodidad y vio para el otro lado. Decidí que yo tenía que ser quien se lo cuente.

—El y Paul están peleados.—dije. Ringo hizo cara de sorpresa y miro a Paul pidiendo explicaciones.

—¿Por qué?—pregunto.

—Será mejor que después nos los explique mejor Paul, ¿no crees?—contesté. Richard hizo cara de no entender, pero luego asintió y tomó sus maletas.—¿Quieres que las tome yo por ti?—me ofreció. Ringo no se negó, parecía súper cansado.

Luego de dejarle al chófer las maletas de Ringo, el, yo y Paul nos dirigimos a la cafetería de siempre. Ringo quería explicaciones y no esperaría un segundo más para obtenerlas.

—¿Y, no piensan hablar?—pregunto tomando de su batido de vainilla.

—No me mires a mi. Yo estoy igual que tú—contesté y los dos miramos a Paul.—El que debe explicaciones aquí es Paul.—finalice y mire con más insistencia al cabizbajo Paul.

—Yo...bueno—soltó un suspiro.—Al parecer...bueno. John...le gusto a John.—"rebelo" y nos miro esperando sorpresa. La cual nunca llegó ya que ya lo sabíamos. Paul hizo una mueca.—Ya lo sabían, ¿no?—pregunto y Ringo y yo acentimos.—Okay...am, lo que paso es que el...bueno, no me gusta de esa manera.—Ringo tapo con sus manos su boca al atragantarse con el sorbete de su bebida y lo miro perplejo.

—Siempre pensé que se gustaban entre sí—dijo Ringo limpiando los restos de su boca.

—Pu-pues no es así.—Paul mentía, eso era evidente.—Y-yo lo techaze y el no se lo tomo bien, ¿okay? Además la noticia de mi noviazgo con Jane no le gustó tampoco.—fingió desinterés mientras bebía su batido de frutilla.

—¿Quieres decir que todo lo que paso fue por un estúpido desamor?—pregunte.—Perdón Paul, pero no creo que eso sea toda la historia.—dije y mire fijo sus ojos hazel.

—Y-yo...no, no es todo. Se que sabes que yo...yo cometí un error.—afirmó.—Cuando rechaze a John y a la vez de contaba de mi amor por Jane, nunca volvimos a hablarnos  y todo parecía estar bien, pero luego aparecía lo pasada de May y arruinó todo.—dijo y miro a otro lado.

—¿Arruinar todo? Que yo sepa todo para John iba bien hasta que Tú apareciste para arruinarlo con May.—dije. Mientras Ringo, quien no estaba tan al tanto de nada, nos miraba sin entender.

—Puede ser. Pero no es todo. Yo lo acepté por un tiempo, pero, tu sabes, durante la sena en tu casa el no paraba de hablar de ella. ¡Me cansé! Todo era, May esto, May aquello. Y verdaderamente, ¡a nadie le importa May!—dijo alterado.—En mi defensa. No me importa lo de el y...May, solo no quiero que no se la pasa todo el tiempo hablando con ella, ¡somos sus amigos carajo!

—Esperen, ¿qué?—interrumpió Ringo.—¿Me estas diciendo que había pasa todo eso antes de su pequeña discusión en la casa de Geo y no nos dimos cuenta?—preguntó. Paul afirmó.

—El punto es que después de la "pequeña discusión" todo quedó ahí, nadie dijo nada y nada pasó. Ahora, John no terminaba de aceptar mi rechazo, discutíamos por eso, ¿qué querían que hiciera? John no es el herido aquí. Yo también sufrí, ¿okay? Yo quiero a John y no quería estar peleado con el. Luego me separó de Jane y todo se termina de ir a la mierda.—termina y se tira en la silla con brusquedad.—¿Entienden a lo que voy?—preguntó.

—Si.—contestamos Ringo y yo a la vez.

—¿Lo que no entiendo es porque no se lo dices a John?—pregunto Ringo.

—Lo intenté. Pero el muy idiota no me habré la puerta de su casa ni con la policía atrás mío.—contesto y suspiro frustrado.—Eh pensado en darle un tiempo para que el mismo recapacite, o algo así. Ustedes no se preocupen—dijo.

Finalmente la discusión había sido cerrada. Ya había respuestas y hasta una posible solución, ovio, si lo que Paul decía era real.



















































🍊🍊🍊

🍊🍊🍊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un capítulo al pedo, como siempre.
Bueno, no tanto, pero igual esta al pedo Xd.

"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora