#24/"Me estas volviendo loco"

145 15 13
                                    


.Omnipresentes.

[Martes 13 del 1959]

George pensaba, estaba repitiendo una y otra vez como era que su Richard había quedado luego de la aparición del tétrico sujeto. Y sentía un tsunami de sentimientos en ese momento. Sentía enojo, mucho enojo, en el camino a la residencia de Starkey este la había estado contando, con sollosos de por medio, como era que su vida había sido una mierda por culpa de ese idiota. Luego sintió tristeza, sentía que su Richard no merecía todo lo que le había pasado, ¿cómo era posible que alguien tan hermoso sea tratado así? El no encontraba razón alguna, y por eso estaba aún del todo enojado. Y, ya cuando todo se dio por terminado, sintió vergüenza, había hecho un acto muy imprudente al tomar de esa forma a Ringo, sabia que podía haber salido lastimado si alguien muy intolerante los haya visto, no había pasado, gracias a dios, pero aún así corrió ese gran riesgo. Por otro lado su vergüenza venía de lo que su Richard estuviese pensando de él. Aunque, ahora que lo pensaba, ¿Richard era gay? ¡Si! Era más que obvio, gracias a ese, tardío descubrimiento, el se sintió un tanto, ¿cómo decirlo? Bien, tenía más chances de que a Richard le gustara el.

Sonrió inconscientemente, eso sí, seguía más que enojado y triste.

Cuando Richard y George llegaron a la casa del primero, les sorprendió ver la silueta preocupada de un sujeto alto y delgado. Al instante Harrison se puso alerta. Pero no era nada más y nada menos que:

Rory Storm. En pocas palabras. El primo de Richard.

No había peligro alguno, la presencia de el rubio tranquilizaba a el ojiazul y, un poco, a Harrison.

—Me entere que ese desgraciado vino a Liverpool.—informó el rubio.—La tía Elsie me dejo quedarme con ustedes unos días.—finalizo y al ver a el joven detrás de su primo, no dudo, en ponerse a la defensiva.—¿Y tu quien eres?—pregunto poniéndose delante de su tan querido primo.

—Tranquilo, Rory. El es George, un amigo—hablo por primera vez el más bajo de los tres. Rory suspiro y relajo su cuerpo.

—Okay, comenzamos de nuevo. Hola, mi nombre es Rory Storm y soy primo, de parte de madre, de Richard.—contesto con completa calma, como si hace un rato no hubiese querido golpearlo.

—H-hola. George Harrison.—se presentó aún temeroso del más alto. Rory sonrió con superioridad y estrechó su mano con amabilidad.

Al poco tiempo ellos ya se encontraban bajo las calientes brazas de la chimenea de la gran casa de los Starkey.

—Entonces, ¿sabes porque está aquí?—pregunto el somnoliento narizon.

—No realmente, solo se que no esta aquí para pasar las vacaciones. Esta aqui por ti, eso no cabe duda.—dijo apretando los puños.—Pero, no te preocupes, lo molere a golpes si es necesario.—dijo con total seguridad en su rostro. El ojiazul abrió sus azules ojos y miro negando a el más alto.

—No, Rory.—lo miro serio.—No aras tal cosa. Solo déjalo, ¿sí?—pidió.

—¿Pero que estas diciendo?—interrumpió George.—Si lo que el dice es cierto, no deberías de estar tan tranquilo.

—¿Quien dijo que yo estoy tranquilo?—contesto con otra pregunta.—Estoy asustado, Geo, muy asustado, pero no es correcto que lo golpeen. El aún no a hecho nada.—dijo. Harrison y Storm lo miraron perplejos.

"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora