#19/"Se que es verdad, es todo por ti"

141 17 9
                                    


[Miércoles 7 de Octubre del 1959]

Era miércoles, había pasado unos días solamente con John, el se sentía bastante mal.
Había estado pasando por unas cuantas "etapas" estos últimos días. Primero lo había aceptado, repetía una y otra vez que todo estaba bien, "Debí saberlo, el es un hombre. ¿Como querría estar conmigo? Eso era obvio que pasaría", se repetía John una vez cada dos segundos. Luego empezó su etapa triste, vino a mi casa a eso de las 11 de la mañana y comenzó a llorar en la puerta de mi habitación, lo único que yo podía hacer era traerle agua y chocolate caliente, ovio también tenía frase para esos días, "El nunca me quiso como yo a el...fui un tonto al creer que me querría...", la verdad me la sabia de memoria a todas. También estaba la etapa enojada, solo venía por las tardes a desquitarse conmigo por cosas que hizo Paul con el y que según eran acciones que, según John, revelaban que el sentía algo, que no resultó como John esperaba, "Ningún chico completamente hetero besa a su amigo. ¡Paul es un idiota!", eso y mucho más en el show del drama de John. Bueno, por último queda la etapa borracho, que en mi opinión era la peor.

Hubo días en los que nos la pasábamos tocando para olvidar. John le escribió múltiples canciones a Paul, primero enojado y por último la canción a piano más triste que escuche en toda mi maldita vida. Pero después de todo, logro dejarlo pasar, ¿cómo? Saliendo con alguien. Su nombre era May Pang, una chica de rasgos asiáticos, delgada y de largo cabello negro, muy amable y sonriente. Al principio me cayó muy bien, trataba a John como un dios, le mimaba y sonreía con verdadero amor, y eso me gusta, eso hasta que Paul regreso al mapa.

Ahí es donde comienza la aventura de Paul celoso, el no lo aceptaba pero, cada vez que los veía besarse o portarse cariñosos Paul enrojecida de ira. Eso hasta que todo explotó.

John se veía demasiado feliz. El hablaba mucho de lo linda que era May y de lo mucho que la quería. Y eso a Paul no le gustó.

—¡Ya deja de hablar de allá por favor!—exploto Paul. John lo miro y frunció el ceño, esto se pondría fuerte. Ringo, quien se encontraba conmigo de invitado en mi casa, al igual que John y Paul, me miro preocupado, aún así no interrumpimos, ellos tenían algo pendiente.

—¡¿Por favor que, Paul?! Ya te casaste de no ser siempre el maldito centro de atención—John lo miro furioso.—Porque yo estoy harto, harto de que al parecer no te guste verme feliz—grito.

—¿De que hablas?—Paul se hizo el desentendido.—¿Verte feliz? ¡Claro que me gusta verte feliz! Solo digo que ya esa tal May me tiene harto—eso era muy grosero, y Paul lo sabía solo que no dijo nada.

John soltó una risa irónica.—Yo, yo tuve que aguantar toda una vida tus múltiples halagos y palabrería cursi hacia Jane. ¡Pero no me queje como un maldito mal amigo!—soltó rojo de la ira.—¡No como tu! Todo porque no aceptas que eras un maldito idiota—se levanto de la mesa con brusquedad y miro a Ringo y a mi.—Lo siento chicos, pero por hoy se acabo—salió de la casa dando un portazo.

Paul miró la puerta de la casa por donde John había salido echando humo, una lágrima corrió por sus abultadas mejillas. Nos miro a mi y a Ringo y solo asintió como despedida.

Lo último que escuché fueron gritos de la parte delantera de mi casa, luego un grito mezclado con llanto, y por último a John decir:

"Tienes que entender, yo no puedo esperarte. No te entiendo Paul, quiero hacerlo pero...tu no eres nada fácil de entender. Discúlpame si te grite, pero yo estoy muy bien con May y tu con Jane, y lo acepto, todo el escándalo fue porque quería que me dijeras lo que sientes, veo que no es nada. Pero en algo tienes razón y se que es verdad, todo siempre fue por ti..."—

Luego de eso pasos y más silencio.
No sabía que era exactamente lo que pasaba entre John y Paul, pero se perfectamente que no era nada bueno. Por lo que llegue a entender más o menos de lo que hablaron, Paul rechazó a John, John, aunque le costó, acepto eso, ahora, la parte confusa y que un poquito me la inventé es; Paul volvió a acercarse a John "de esa manera" dejando a John confundido, luego pasó lo de May y todo se fue a el carajo.
Esa era la teoría mía y de Ringo.

El resto de la semana Lennon y McCartney ni se dirigieron la palabra, eran como un par de esposos a punto de divorciarse, no estaba muy lejos de la realidad.
Por otro lado Ringo y yo estábamos en el medio de los dos, Ringo trataba de hacerlos reconciliarse yo, por mi parte, me dedicaba a hablar con cada uno y tratar de que están bien al menos un poco, y de que no se maten, fuera de eso no me metía mucho.

Ringo y yo solo esperábamos que esto pase rápido para volver a ser los amigo de siempre.













































🍊🍊🍊

[Deacy de la suerte, no lo ignores]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Deacy de la suerte, no lo ignores]

Hola!!!

Se que es un capitulo, en cierta parte, mediocre, perooo, esta chido igual porque lo escribí yo, ahre.

Esta mamon porque me quedo junto como yo quería que quedara. Quería que fuera fuerte y que todo se valla un poco a la mierda. Tranca que no sera por mucho, tipo, no va a haber mucho Maclennon pero va a ser chido que se salga un poco  de lo clásico, ¿no? " clásica historia cursi con más Maclennon que Starrison" yo no quiero eso para esta historia, así que estoy mandando a la mierda a el Maclennon muchachos...

Adiós, nos leemos el día que sea :v

"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora