#13/"Aprobado"

158 18 4
                                    


[Sábado 25 del 1959]

Hoy se terminaba. Hoy era sábado, ¿y qué se hace los sábados cuando tenes un trabajo pendiente?; exacto, lo terminas.
Por eso hoy tenía que ir a la casa de Ringo para terminarlo.

Literalmente de tanto ir ya me se el camino de memoria. En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en la puerta de su gran casa, toque tres veces y me abrió Lily, como siempre.

La verdad, no hay mucho de que hablar en estos momentos, todo salió relativamente bien, la maqueta quedo bien, con uno que otro detalle pero igual estaba sorpresivamente bien.

[...]

El jueves por la mañana me preparé para exponer, ya que los jueves tenemos clase con el señor Jim de arte.

Cuando llegue salude a mis amigo y espere a Richard, el tardaba más, vivía un poco lejos de la escuela y, por ovio que suene, por estar lejos tarda mucho más. Me dediqué a quedarme parado en una esquina del patio de la escuela, con un cuaderno en mi mano, el cual llevaba toda la información recolectada por nosotros, y en la espalda mi pequeña mochila. Luego de unos minutos sentí como alguien daba un pequeño golpe en mi nuca y luego me giraba violentamente para que pueda verlo, era John.

—¿Que hay?, Jorge—palmero mis hombros  con insistencia.—¿Había algo hoy?—pregunto viendo mi carpeta.

—¿Jorge?—frunci el seño ignorando por completo su primera pregunta.

—Si. Jorge—afirmó y sonrió, luego de eso pude notar como su mirada cambiaba a otra más desesperada.

—Se te olvido, ¿verdad?—dije divertido.

—Ooooh, espero que Moureen si lo haya recordado.—luego de eso se fue corriendo. "Este tipo es todo un personaje", pensé y proseguí a tomar mi posición inicial.

—¡Tengan cuidado!—me voltee al escuchar el casi grito. El cual provino de Richard, quien venia tambaleándose hacia mi con la maqueta en sus manos.—¡George!, ¿puedes ayudarme?—pregunto al ya poder verme. Yo reaccioné y me acerqué a el y tome la maqueta en mis manos, obvio primero le pasé a el los libros.—Gracias, Georgie—dijo. Mientras tanto yo sentí mis mejillas arder por el apodo, era muy inusual escuchar los distintos apodos que el me ponía, eran dichos de vez en cuando, pero cuando los decía mi mundano daba vueltas. Y creo saber el porqué.

—No hay de que—dije detrás de la maqueta intentando sonreír.

Dimos la vuelta y a paso lento y eterno nos dirigimos a el salón.
Cuando llegamos todo estaba tranquilo, había uno que otro alumno con cara de, "me olvidé que teníamos que entregar la maqueta, mis padres me matarán" y otros con cara de resignación y serenidad. Primero estaba Paul y Jane, ellos...bueno, su maqueta era linda y fuera de todo se notaba que la habían echo ellos. Ah pero luego estaba John y Moureen, el de ellos era ovio que no lo hicieron entre sí, esa cosa era demasiado perfecta como para ser echa por John o Moureen, lo hizo la mamá de Moureen, cazó cerrado. Y bueno, luego estaba Stuart y la chica...¿Astrid?, creo que era Astrid kirchherr. En fin, la de ellos era épica, eso era todo.

Fuera de todo al fin y al cabo obtuvimos un 8.5, excelente tratándose de mi. Paul obtuvo un 9 y John un 9.50 el tramposo. Y, ¿que creen?, Stu obtuvo un 10, un hermoso y redondo 10. Al menos aprobé. Corrección, aprobamos. Richard y yo.















































🍊🍊🍊

Un capítulo de mierda, obvio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un capítulo de mierda, obvio...‐_-

"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora