[Sábado 3 de Octubre del 1959]¡Eran las malditas vacaciones de invierno!
Okay, la emoción.
En pocas palabras, y como grite antes, eran las vacaciones de invierno. Habían pasado tantas cosas estos últimos meses, los pondré al día.Comenzamos con la "discusión" de Paul y John. Paul como recordarán ignoró por unos cuantos días...,o semanas, a John, y como el es un maldito Celoso no lo soporto. Pero, hey, no todo aquí es gris y opaco. Jane y Paul resultaron ser solo amigos y John no tuvo más remedio que volver a confiar en Paul. Por otro lado, Paul. Paul estaba muy a gusto con su vida hasta que se dio cuanta de que tenía amigo y que nos había dejado rotundamente de lado solo para estar con Jane. Que aquí entre nos, Paul me confesó que el si sentía algo por Jane, pero ella tristemente lo mando a la frienzone, pero obvio, nadie lo sabe, excepto yo...y Jane.
Como revelación del año John resultó tener un ex-novia loca. Su nombre era Cynthia Powell y venía buscándolo desde hace mucho tiempo, también como cereza del pastel ella reveló que John no era de los barrios medios como el contó, sino que de los barrios bajos, en pocas palabras los barrios bajos eran la parte oscura y corrupta de Liverpool. El nos mintió por miedo a el rechazo y a que lo discriminaramos. Ovio eso no pasó.
Hoy en día ellos dos son algo así como amantes, aunque ellos no lo sepan...El siguiente en la lista es Stu. El enano se enamoró perdidamente de su compañera de trabajo–el de arte–, Astrid Kirchherr, la buena Astrid y el compartían muchas cualidades como, el amor por el arte y la fotografía y su gran afán de coleccionar anteojos, raro. Hoy en día, en las vacaciones, Stuart se fue a Alemania a conocer a sus futuros suegros, si se les puede ir llamando así. Una conmovedora historia.
Luego están Pete y Freda. A Pete lo cambiaron de escuela y pues no se mucho de el. Por otro lado Freda, comenzó a juntarse con un grupo de Chicas metiches de la escuela, pero aún es nuestra amiga.
Por último y lo más importante. Richard y yo. En pocas palabras, estamos bien, Ringo hoy por hoy es mi más íntimo amigo. Comenzamos un estilo "ritual" de domingos, los cuales se basan en un solo día para nosotros dos SOLOS, eran grandioso eso domingos. Hibamos a un estilo monte a mirar las estrellas por la noche, por la tarde íbamos a molestar a Paul a una heladería en la que comenzó a trabajar y más en el medio día nos la pasábamos en cualquier lado que se nos ocurriera estar. Era maravilloso.
Las cosas entre el y yo no iban más haya de una simple amistad. Lo triste aquí era, que yo no quería eso. Ese poco tiempo tuve una pequeña...más bien, larga conversación con John, el que la tiene más clara al parecer, y llegamos a la conclusión de algo entre los dos...Flashback:
Me encontraba en la cafetería, solo. Hoy Ringo había faltado, Paul aún seguía en su viaje de enamorado con Jane, Pete ya no estaba, Freda estaba con su nuevo grupito de amigas, el grupo de inadaptados–Freddie, John.D, Roger y Brian–, ahora eran ellos solos contra el mundo, y por último Stu, Stu estaba con su nueva noviecita. En pocas palabras, estaba solo, solo y triste...bueno, no tan así, pero si estaba solo.
—¿Puedo sentarme?—se escucho. Yo por mi lado pegué un salto en mi lugar y mire repentinamente a el extraño a mi lado; era John.
—Santo dios, John, casi me matas del susto—exagere colocando una mano en mi pecho.
—Ay si, exagerado...¿puedo sentarme o que?—volvió a preguntar. Yo acentí eh hize a un lado mis cosas para dejarlo colocar las suyas.—¿Por que tan solo?—pregunto comiendo de su emparedado.
—¿Que no ves?, todos están ocupado...excepto tu, ¿dónde estabas?
—Había hido a ayudar a el maestro de física con unas cosas—explico.—Pero en fin, ¿cómo has estado?, lamento no poder hablar mucho contigo estos últimos días—dijo John tomando de su jugo de frutas. Yo levanté una de mis cejas y puse cara de ironía.
ESTÁS LEYENDO
"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction☆| Pensé que si lo ignoraba algo cambiaría, pero ese algo dentro de mi, ese cosquilleo que aprisiona mi corazón, ese sentimiento nunca se fue, es más, solamente siguió creciendo... |☆ Comenzada: 11 de octubre de 2020. Terminada: 26 de Noviembre de 2...