[Lunes 13 del 1959]Habían pasado ya unos cuantos días y, tristemente, hoy comenzaba mis clases.
Con pereza apague la ruidosa alarma que no había dejado de sonar durante un tiempo en el que procese mi estado, lo apagué y entre a el pequeño baño individual que tenía mi casa, lavé mis dientes y cepille mi cabello, me cambié de ropa y bajé a desayunar, en la mesa mi madre ya había dejado el desayuno servido.—Buenos días—salude a mi madre con un beso en la mejilla, ella estaba parada en la cocina esperando a que el agua termine de calentarse.
—Buenos días, hijo, ¿cómo te encuentras hoy?, es tu primer día—hablo Louise a su no tan pequeño hijo.
—Bien, un poco triste por, ya sabes, regresar—dije y mi madre río.
Tras esa pequeña charla comenzamos a degustar el pequeño desayuno, cuando termine subí a mi habitación para cambiarme a una ropa más adecuada para la escuela, me coloqué uno de los conjuntos que Freddie me había dicho que me compre, verdaderamente creía que me veía bien, nunca pensé que la ropa tan "elegante" se me viera tan bien, salí de mi habitación, mi madre sonrió y se despidió para luego los dos tomar caminos diferentes, ella iba a su trabajo y yo, obviamente, a la escuela.En el camino me topé con John, que hablaba animadamente con un chico de pelo color negro, me acerqué y los saludé. Esperen, el chico de pelo negro, ¿lo conozco de algún lado?; efectivamente, al verlo mejor pude recordar, ¡Era el chico de las harinas!, ¿cómo era su nombre?, ¿Pablo?, no, ¿Paulo?, creo que no, ¿Paolo?, no, no tiene sentido, divague un momento hasta que lo recordé.
—¿Paul?—me pregunte en vos alta.
—Si, ¿cómo lo supiste?, espera, ¿te conoz...¡George!?—dijo al ahora confirmado Paul.
—Esperen, ¿se conocen?—intervino John, Paul y yo lo miramos y a la vez acentimos.
—Si, lo conocí en una tienda, a el se le rompieron dos harinas y yo luego lo ayudé a pagarlas—dije yo, John hizo una mueca de risa y luego estalló.
—Es la historia más rara que he escuchado—dijo y nos tomó a los dos de los hombros.—Entonces, ya que se conocen, no los tengo que presentar—
John aún sujeto de nuestros hombros se dedico, todo el viaje a la escuela, a hacer bromas y molestarnos a Paul a y mi, a mi por mis dientes y mis notables grandes cejas y a Paul por su tan especial cara de 'rasgos finos', o de bebé, como el le dice, yo me reía y seguía sus bromas sin tomarle importancia, eso hasta que llegamos a la escuela, nuestro ánimo paresia decaer en ese momento.
—¿Es malo faltar el primer día...o la primera semana?—John y su ironía otra vez, aunque la verdad, yo también quería faltar, lo malo es que no era posible.
—Tristemente no—contesto Paul, los tres nos adentramos a la gran construcción, y como buen nuevo amigo que soy, les presente a mis amigos.
—El es Pete Best, es el más amargado del grupo—lo presente, Pete hizo una protesta hacia mi forma de presentarlo, lo ignore y seguí.—El es Roger Taylor, es un año menor, pero es buena onda y lo dejamos quedarse con nosotros en el recreo—dije y presente a Roger, el cual movió su mano en forma de saludo.—El es Stuart Sutcliffe, aunque se que ya se conocen. El de haya atrás, aunque no lo parezca, es nuestro amigo, su nombre es John Deacon aunque nosotros le decimos Deaky, es tímido, pero cuando lo conozcan les caerá bien, ah y quien está a su lado es Farrokh Bulsara...—el ya predecido grito de Freddie me interrumpió.
—¡Es Freddie Mercury, animal!—grito aún junto a Deaky.
—Si, si, como sea—le reste importancia, John reía junto a Paul.—Por último pero no menos importante, y única chica, Freda Kelly—Freda los saludo feliz, como siempre.—Ah, cierto, el es nuevo, se llama Brian May...y es novio de Roger—me voltee hacia hacia Roger con una mirada maliciosa, me mataría. El se encontraba rojo de la vergüenza, junto a él Brian se encontraba igual o peor que el.
—¡Es mentira!, el es solo un idiota, no le crean—Roger salto a defenderse aún más rojo.
—No crean, era mentira—me apresure a decir al escuche la amenaza de muerte que Roger me susurró a el oído, luego Paul y John se presentaron, por ahora un día común y corriente, normal...
🍊🍊🍊
Un poquito de relleno solo un poquito, en el próximo capítulo habrá de lo interesante, se que es ovio lo que pasará.
Voten si les va gustando :3
ESTÁS LEYENDO
"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction☆| Pensé que si lo ignoraba algo cambiaría, pero ese algo dentro de mi, ese cosquilleo que aprisiona mi corazón, ese sentimiento nunca se fue, es más, solamente siguió creciendo... |☆ Comenzada: 11 de octubre de 2020. Terminada: 26 de Noviembre de 2...