.George Harrison.
[Miércoles 14 del 1959]
Ayer había decidido no dormir tan cerca de Richard, ¿por qué? Simple. Rory se encontraba durmiendo en el sillón de la habitación de Ringo y, por obvias razones, no me arriesgaría a tenerlo cerca a la hora de despertar.
Eso no era lo importante claro esta. Lo importante aquí era, que mi intento de no estar cerca de Richard al despertar fracaso. Cuando sentí la almohada–que Rory había tirado a mi cara–, también sentí las manos y cuerpo de Richard sobre del mío. ¡Yo no me había acercado! Ese era el problema, lo había hecho el.
—¡Bien tortolitos! Es hora de abrir sus feos ojos y levantar el trasero de la cama para comer, porque tengo hambre muchachos. ¡Alimentenme ya!—grito desde la punta de la cama a punto de tirarnos otra almohada.
—Okay, okay. Ya entendimos—dije alzando mi mano para evitar que arroje la almohada. Volví a fracasar ya que igualmente la arrojó a mi cara.
Por otro lado, Richard recién estaba abriendo los ojos, por la forma en la que me movi lo había despertado.
Y yo, felizmente, tuve la vista perfecta del momento en el que el habría los ojos y se sonrojaba al vernos tan cerca.—Hola...—susurra seca de su oído. Estábamos tan cerca que yo podía sentir su cálido aliento junto a él mío.
—Agh. Estaré en la cocina. Cuando terminen de besarse bajen, ¿okay?—Rory, quién sorpresivamente aún seguía en la habitación, hizo una mueca de asco y se fue por la puerta.
—N-no le hagas caso—hablo Ringo con un notable sonrojo que le cubría toda la cara. Aunque sabia que yo estaba igual, me reí de eso.
Al poco tiempo ya estábamos a una distancia considerable del otro. Yo me colocaba mis zapatos y Richard peinaba su hermoso pelo en uno de los espejos que había en su habitación.
—¿Sabes algo sobre John y Paul?—pregunto aún mirándo su rostro en el espejo.
—No...supongo que aún siguen peleados—respondí y voltee a verlo. Pude ver como colocaba un mechón de su sedoso cabello detrás de su oreja y como frunció el seño enfadado por su tan despeinado resultado.—Siempre te vez hermoso. No sé porqué tienes que arreglarte...—solté sin previo aviso. Me sonroje al igual que Ringo por mis palabras.
—G-gracias—dijo y trato de ocultar su sonrojo.
—S-solo digo la verdad—dije evitando que me viera a través del espejo.
Richard soltó una risilla nerviosa y se dio la vuelta para verme. Sonrió y le sonreí (tururutututu. Perdón)Hablamos un rato más, con silencios de por medio, pero nada incómodos.
Eso hasta que en la planta baja escuchamos una especie de olla caer al suelo y luego la voz de Rory maldiciendo.—¿Rory?—Richard me miro y sin decir nada los dos comenzamos a corres escaleras abajo.
Al llegar a la cocina no pudimos evitar reírnos de la viste que teníamos en frente.
Rory tenía la cara llena de café y en el piso había un olla y más café esparcido.—¿Que sucedio aquí?—pregunto Ringo fingiendo enojo.
Rory soltó una risa nerviosa y se rascón la nuca.
ESTÁS LEYENDO
"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction☆| Pensé que si lo ignoraba algo cambiaría, pero ese algo dentro de mi, ese cosquilleo que aprisiona mi corazón, ese sentimiento nunca se fue, es más, solamente siguió creciendo... |☆ Comenzada: 11 de octubre de 2020. Terminada: 26 de Noviembre de 2...