[Martes 17 del 1959]Mientras paseaba por las grandes y lujosas tiendas me detuve al ver una que llamó mi atención, no era tan grande como las otras ni tan pequeña como para decir que es de bajos recursos, entre a esa y esperé a que alguien me atendiera.
Estuve un buen rato revisando los distintos tipos de pantalones que habían colgado, hasta que escuche a alguien hablar detrás de mi.
—Hola, ¿hay algo en lo que pueda ayudarlo?—escuche una voz súper conocida.
—¿Fred?—me di la vuelta y en efecto, era el. Farrokh Bulsara, mejor conocido, o más bien como todo el mundo lo conoce, como Freddie Mercury, nombre de pila, sobrenombre o nombre artístico, como prefieran, es un extravagante chico que estudia conmigo y es fiel amigo de Roger, por el simple echo de que sus personalidades son sumamente similares, eran como fieles compañeros de crimen, ambos son extrovertidos y sumamente sinceros. Freddie era alguien de estatura promedio, de ojos normales, como los míos, aunque delineados con una fina capa de delineador, lo que los hace ver mucho más gatunos y finos, su cabello es largo, no tanto como el de Roger, más bien era uno hasta los hombro y un poco más corto, a simple vista suave y de un brillante color negro tirando a marrón oscuro, pero, lo que más resaltaba de el, eran sus grandes dientes que, estúpidamente, a el no le gustaban, yo no quiero decir nada pero para mi le quedan bien, le hacen ver diferente y algo atractivo y único, yo también tengo dientes raros, es más, mucho niños pequeños se han acercado a mi para hacer la típica pregunta de; "¿Eres un vampiro?", me tenían harto, por otro lado, el tiene una novia, su nombre es Mary, es linda chica y agradable, aunque aquí entre nos, para mi el es gay o bi, aún no lo se, el lo niega pero, quien sabe.En fin, ese es Farrokh o Freddie, como gusten.
—¿George?—hablo Freddie luego de percatarse de quien era.—Wow, has cambiado, querido, te ves...¿bien?—el tenía la mala costumbre de juzgar la apariencia o vestimenta de los demás, no niego que yo no estoy del todo bien en esta momento.
—Agh, no quiero más de tus reproches por mi cabello—me quejé, otra de sus malas costumbres era odiar el estilo de mi cabello.
—Sigo pensando que es horroroso—concluyó.—En fin, ¿cómo has estado?—pregunto, ya hace más de cuatro o tres meses que no nos vemos.
—Normal, normal, ¿y tu?—pregunté, el hizo una mueca.
—Decentemente bien, tuve que comenzar a trabajar en este espantoso y sin estilo de lugar, mi padre ya me tiene harto, gracias a el tuve que comenzar a trabajar en...en este espanto de lugar—se quejo viendo con asco el local de ropa.
—No es tan desagradable—contradeci.
—Lo dices porque tu no tienes sentido de la moda—dijo sacudiendo sus manos de manera exagerada como solía hacerlo cuando...bueno, siempre lo hace.
—Bien, bien, lo que tu digas, yo vine a este "horroroso lugar", a comprar pantalones, ¿tienes un talle más de estos?—pregunté, el los tomo eh hizo una mueca.
—¿Cuero, enserio?—dijo viendo con asco la prenda en sus manos.—Pienso que te verías mejor si te pusieras unos buenos jeans ajustados color azul o un celeste claro o hasta oscuro, con una bonita camisa y zapatos de persona normal...y ni hablar de tu cabello, un corte taza mal hecho seria mejor—dijo lo último con ironía.—No pienso dejar que compres esto, querido—puso una mano en su cadera y volvió a guardar el pantalón.
—No debería de importarte lo que yo use o deje de usar—le conteste frunciendo el seño, el me ignoró y saco de detrás de el tres tipos diferentes de jeans y camisas.—No usaré en mi maldita vida una camisa Paki—me queje.
ESTÁS LEYENDO
"𝘾𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨" »𝙎𝙩𝙖𝙧𝙍𝙞𝙨𝙤𝙣« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction☆| Pensé que si lo ignoraba algo cambiaría, pero ese algo dentro de mi, ese cosquilleo que aprisiona mi corazón, ese sentimiento nunca se fue, es más, solamente siguió creciendo... |☆ Comenzada: 11 de octubre de 2020. Terminada: 26 de Noviembre de 2...