Alba está hablando por teléfono con Aida y la sonrisa de tonta que se le pone es increíble, le suceden cosas muy fuertes con ella, en tan poco tiempo le ha hecho sentir mucho y le da miedo, miedo de que solo sea ella la que se está ilusionando.
Hoy es jueves ya falta poco para el fin de semana Aida está escribiendo en su blog, sobre el reto que le propuso una conocida marca de bebidas. Ha querido retar a varias personas para celebrar el aniversario y entre ellas estaba ella. Tenía que escoger entre los años 40's, 50's, 60's, 70's, 80's o 90's...
¿Cuál ha escogido Aida? Los 50's su época favorita en cuanto a moda y maquillaje se refiere. Está terminado, cuando recibe una llamada de Alba.Están hablando de su trabajo, hasta que me Aída dice:
- No sabía que eras de Girona, se me hace un lugar muy bonito aunque lo conozco un poco iba con mis padres a un camping de la costa brava .
¿Tienes hermanos/as?
Alba se queda callada unos segundos y contesta.
-Si tengo dos hermanas yo soy la menor. Girona es un lugar muy bonito sus playas son preciosas, estoy segura de que te gustaría.
-No lo dudo.
Es tarde y Aida está un poco cansada se despide de Alba. Han quedado para ir a cenar e ir de fiesta y al fin verá a Alba y tiene tantas ganas.
Para Alba es otro día más tiene turno de mañana en el restaurante y podrá descansar para ir de fiesta esta noche.
Hace casi una semana que no ve a Aida y tiene muchas ganas de volver a besarla también tiene algo de miedo que los sentimientos de Aida hacia ella no sean de igual manera y solo la quiera para probar o ser una etapa lésbica.
Por fin es viernes , Aida está deseando que sea ya las 21:00 e ir a cenar con todos está tan emocionada porque por fin podrá volver a ver a Alba, ella tiene esa sonrisa que la hipnotiza y la vuelve loca. Ya tiene menos miedo de tener algo más con ella aunque tiene esa cosilla que cada vez que la ve le sube desde el estómago y recorre todo su cuerpo esa sanción que nunca antes le había pasado y que al principio no entendía y le causaba miedo, poco a poco está aprendiendo y sobre todo a saber que es AMOR.
Aída esta sumergida en sus pensamientos , entra en su cuarto su hermano Alex.
- Ehhhhhhhhh, Hermanita cuanto tiempo, desde la fiesta pasada no te he visto me fui a un viaje , ya estoy de vuelta....., y tenemos una conversación pendiente, (le guiña el ojo).
Aída se queda con cara de haba, no sabe a qué se refiere su hermano, no tiene ni idea.
- Hermanita ¿recuerdas la última fiesta en la que estuve contigo?. Si esa en que estábamos todos y las nuevas chicas amigas de la tal Alba, que por cierto está buenísima. Al final en el after subía por las escaleras dirección a los baños y vi a dos chicas que se estaban comiendo la boca y no me lo pude creer eras tú y la tal Alba, ¿Te gusta Alba?. ¿Te gustan ahora las tías?
Aída se quedó de piedra, no sabía qué decir......
- Alex a ver cómo te lo digo para que lo puedas entender, No me gustan las tias. Solo me gusta Alba.
Y si me estaba besando con ella pero hermanito tengo miedo, miedo a lo que siento, nunca antes me había pasado con nadie siento tantas cosas, Que no se que me está pasando. Pero lo que si se es que cuando estoy con ella soy muy feliz, también tengo miedo de que si mis seguidores y patrocinadores con los que trabajo se enteran, dejen de seguirme.
-Hermanita no tengas miedo y solo déjate llevar verás como todo sale bien.
¿Alba siente lo mismo por ti?-Supongo que sí, es muy pronto para sacar conclusiones, llevamos poco tiempo de conocernos, apenas dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...