Los Ángeles, California 1988.
Semana número 20
Duff's POV.
-Amor, ¿Puedes calmarte?- desvíe mi mirada a ella quien apretaba apenas mi mano y sonreía.
-Lo siento, la ansiedad me carcome.- reí.
-Estas mucho más nervioso que yo.
-Ni te imaginas.- volví mi vista a la puerta del consultorio mientras golpeaba la suela del zapato contra el piso de forma insistente.
-¿Summer Reed Campbell?- salió la doctora.
-¡Aquí!- dije de forma alta mientras me levantaba rápidamente del asiento. Summer río y negó con la cabeza.
-Soy yo.- se acercó a la doctora - El es mi pareja, está algo nervioso.- me señaló.
-Suele pasar.- rió e hizo un ademán para que pasemos dentro - Se quien eres, ¿Guns and Roses verdad?
-Exacto.- sonreí sin mostrar los dientes y me senté junto a Summer.
-Bien, primero te daré esto a ti.- me entregó una especie de formulario - Debes llenarlo para tener tu historia clínica, y saber si hubo antecedentes de alguna patologia en tu familia y así.- asentí y tomé un bolígrafo para comenzar a completarlo.
Diabetes, presión alta o baja, familiares con cáncer o así. Todas las preguntas eran de ese estilo, mientras pensaba poco a poco fui llenándolo. Giré mi vista a Summer y ella estaba en la camilla hablando animadamente con la doctora.
Luego de unos minutos completé aquel papel y lo dejé sobre el escritorio. Me paré de mi asiento y fui directo con Summer, quien ya estaba acostada con la camiseta levantada y el pantalón desabrochado.-¿Están listos?- preguntó y ambos unimos nuestras miradas.
-Si.- contestamos sonrientes al unísono y ella asintió mientras ponía un estilo de gel sobre el estómago de Summer.
-Wow alto.- Summer me miró extrañado - ¿Qué es eso?- la doctora rió.
-Tranquilo, es un gel conductor a base de agua que ayudará a la transmisión de ondas sonoras. No le hará daño al bebé.
-Duff amor, tranquilo.- sonrió y besó mi mano. Asentí no muy confiado y dejé un beso en su frente - Siga por favor.
-Bien, comencemos.- puso el aparato sobre el estómago de Summer y comenzó a moverlo - Bueno, cabe aclarar que aun el bebé es de un tamaño muy pequeño, pero ya se deja ver y saber su sexo. Observen la pantalla.- señaló a nuestra izquierda.
-¿Eso es...?- pregunté tratando de descifrar la imagen.
-Esto que ven aquí son sus piernas, esto de aquí es su cabeza.- fue señalando - Pesa aproximadamente trescientos gramos, y es...
-¡Una niña!- la interrumpí.
-Muy bien Michael, si, es una niña.
-No puedo creerlo, tenías razón.- dijo Summer sorprendida mientras me miraba.
-Lo sé.- me acerqué a ella y dejé un corto beso en sus labios.
No podía parar de mirar la pequeña pantalla que transmitía las imágenes de mi bebé. Sonreí y sentí como de forma inconsciente mis ojos se aguaban. Miré a Summer y ella estaba igual que yo.
-Muchas felicidades a ambos.- sonrió la doctora y comenzó a limpiar el gel con un papel - Igualmente nos estaremos viendo seguido para ver como va el embarazo. ¿Okay?
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 | Duff McKagan [1]
RomanceElla, siempre tan ruda, torpe y audaz. No dejaría que nadie la sobrepase, que nadie se burle de ella. ¿Necesita amor? Seguramente, pero es algo que nunca le importó, o quizá nunca supo que era sentir amor. Él, una persona insensible, egoísta. Solo...