Drama: destino
Prólogo
*Mi decisión
☆ 18 de Diciembre de 2017 - 13:00
Narra Jonghyun
Volver atrás y recordar deja un sabor agridulce, aún recuerdo tan vívidamente nuestro primer beso, nuestra primera vez, tus risas, tu cálido aroma y las miradas de profundo amor que nos brindábamos, recordar tus abrazos que tanto amor me infundaban y me provocaba quedarme así para siempre.
Jamás hubiese creído que literalmente el amor llegaría a mi puerta, te amé tanto que nunca en la vida podrías imaginarlo, espero y deseo con todo mi corazón hayas podido olvidar lo que pasó y que seas feliz, que continúes riendo y que el brillo en tus ojos haya regresado a cómo eran la primera vez que los vi. Desearía con todas mis fuerzas volver aquélla época en donde fuimos felices.
Sin embargo como un juego del destino debido a mis propias decisiones estoy solo.
Estoy sin ti e intento establecer en qué punto de mi vida se fue todo al carajo.
Si bien siempre fui algo inseguro intentaba demostrar que no lo era, trataba de mostrarme fuerte, pero también era un indeciso y por si fuera poco muy sentimental, desde que era un pequeño mamá solía decir que era como un cristal y que debía esforzarme por ser más fuerte.
Ella es una mujer muy luchadora, luego de que papá nos abandonara y pese a las críticas y juicios que recibió al ser una madre soltera de dos hijos nos llevó adelante; al ir creciendo mi hermana mayor y yo intentábamos colaborar en casa y ganar algo de dinero trabajando en un imprenta fuera de nuestro horario escolar, me pregunto ¿cómo se pondrá mamá o Sodam?, ¿qué pensarán de mí?
Mi adorada hermana siempre has sido mi modelo a seguir, con gran determinación y amor hacia tus proyectos, ¿qué dirás de esto?, imagino que sufrirán al inicio, pero estoy seguro que podrán reponerse y seguirán adelante con sus vidas.
Al estar en este punto me es inevitable no pensar en mis hermanos, cuánto amo a cada uno de ellos Onew, Key, Minho y Taemin. Nuestro tiempo de entrenamiento juntos.
La expectativa y ansiedad que tuvimos al conocer nuestra fecha de debut, nuestra gran emoción y las ganas que teníamos de sacar está banda adelante y comernos el mundo, éramos apenas unos niños con grandes ambiciones.
Mi querido Taemin estoy tan orgulloso de ti, eras el más pequeño y ahora te has convertido en un solista establecido de gran talento.
Minho a pesar de ser menor ha estado tan pendiente de mí que parece ser mi hyung, nuestro tiempo no ha jugado a favor pero has demostrado ser un gran hermano.
Key cuánto quiero a este chico dulce y sonriente, valiente y aguerrido ojalá yo hubiese sido más cómo tú, jamás olvidaré nuestras charlas amenas de largas horas y por último mi hermano del alma Onew, mi hyung, sentía mucha semejanza con él, podía hablarle de cualquier cosa y él siempre estaba ahí atento, últimamente está pasando por una terrible situación, pero sé que podrá regresar y en algún momento volverá a sonreír como antes.
De cierta forma cada uno ha tomado su camino y sé que les haré un poco de falta al inicio pero ellos con el tiempo aliviarán su corazón y estarán bien.
Mi vida ha perdido todo el sentido, vengo luchando una batalla de la cuál estoy por darme por vencido, ni siquiera puedo dormir, si antes me perseguían mis demonios ahora ni siquiera ellos están para hacerme compañia, estoy totalmente solo y derrumbado, siento que ya no puedo más, el peso en mi espalda es realmente pesado ya no puedo soportarlo.
Sigo meditando está situación y sí, quiero huir, huir de todos, huir de mí, e incluso a ti, tampoco quiero recordarte a ti, la mayor felicidad que he tenido en mi vida y que estúpidamente deje partir.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanfictionEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...