Capítulo 2 - ¿Estoy soñando?

390 27 4
                                    

Drama: Destino

Capítulo 2

* ¿Estoy soñando?

☆ 10 de enero de 2015 - 6:30 am

Narra ____

Me encuentro en el Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl y con una mano sostengo la andadera de mi pequeña maleta y en la otra mi bolso y la pequeña caja que llevo para él, estoy tan ansiosa por entregarle los obsequios, Dios estoy tan nerviosa.

Al salir del aeropuerto uno de los locales llama mi atención, hermosas flores de todos los colores, siento el impulso de llevarle una pequeña cesta de rosas variadas, las compro y tomo un taxi, hago una pequeña reverencia al señor conductor y le extendiendo la dirección anotada en un papel.

He llegado y estoy afuera de su departamento, miro mi reloj y son las 7:40 am, aún no ha salido el sol y no hay personas en los alrededores, abrazo la pequeña caja, encima de está tengo la cesta de rosas, mi maleta está a mi lado, me pregunto ¿si ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He llegado y estoy afuera de su departamento, miro mi reloj y son las 7:40 am, aún no ha salido el sol y no hay personas en los alrededores, abrazo la pequeña caja, encima de está tengo la cesta de rosas, mi maleta está a mi lado, me pregunto ¿si me habré equivocado de dirección ?, pero yo he visto este sitio en fotos y videos ¡estoy segura!

Mientras observo la pequeña puerta estoy tentada a tocar pero no quisiera incomodarles, de repente vislumbro a un hombre observando a lo lejos y a su lado hay un cachorro, fijo mi atención en el perrito, es muy bonito y se parece a Roo, esperen ... es Roo.

- Jonghyun... - él me mira a detalle y mi corazón late a mil, automáticamente se dibuja una gran sonrisa en mi rostro. ¡¡Dios !! Él es mucho más hermoso en persona.

- Hola - me sonríe y se detiene con Roo a mi lado, no me salen las palabras, vamos ___, trato de darme valor.

-Realmente no puedo creer que te tengo frente a mí, soy ___ ___ y ​​acabo de llegar al país.

- Me di cuenta por la maleta - lo dice con una sonrisa y yo ya no sé si esto es real o sigo en el avión y estoy soñando.

- En realidad no quiero molestarte solamente quería entregarte estos obsequios que he traído para ti - él arquea sus cejas con una sonrisa y en realidad es más lindo de lo que podría haber imaginado.

- Trajiste flores y ese obsequio ¿solamente para mí?

- Si - parece que mi cerebro se apagó apenas lo vi y estoy en automático con un rostro lleno felicidad que apenas alcanzó a contener.

- Entonces pasa, te invito un té, es lo mínimo que puedo hacer - es en serio, ¿habré escuchado bien ?, ¿me está invitando a pasar ?, se gira y abre la puerta haciendo un ademán de mano para que yo pase. Me dirijo a tomar mi maleta para traerla conmigo.

- Déjame ayudarte - agarra el equipaje y juro que no pienso deshacerme jamás de esa maleta.

Nos adentramos a la bella casa de estilo muy moderno y acogedor, Roo se va a dormir a un pequeño cojín y yo estoy de pie en la entrada, ¿debería pedirle un autógrafo o mejor una foto conmigo ?, ¿qué hago? ...

Destino ( Kim Jonghyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora