Drama: Destino
Capítulo 29
* Desenfreno
☆ Narrador Omnisciente
- que te aproveche infeliz - gritó ___ antes de azotar la puerta y bajar corriendo las escaleras en un mar de lágrimas, llamando así la atención de algunos presentes, entre ellos key, quién al verla en ese estado corrió atrás de ella.
*
Un Taemin risueño conversaba con Boa en los jardines delanteros, quién al ver a ___ corriendo en ese estado alcanzó a ponerse en su camino impidiéndole el paso.
Taemin: Nona ¿qué ocurre?, cálmate por favor - veía a key acercarse al encuentro con ellos, mientras ___ sollozaba sin parar con las manos cubriendo su rostro.
Key: ¿Qué sucede?, ¿por qué llora? - miraba a Taemin esperando una respuesta.
Taemin: no lo sé, la última vez que la vi fue a encontrarse con Jonghyun en una de las habitaciones de arriba y ahora...
____: Jonghyun... - comenzó a decir entre sollozos que no le permitían hablar, se estaba ahogando en llanto.
Taemin: ¿Le paso algo a Jonghyun? - preguntó el joven aterrado. Pero ___ no podía responder y simplemente sollozaba de manera desgarradora.
Key: voy a buscarlo, escúchame bien Taemin, por nada del mundo vayas a permitir que se vaya ___ en ese estado.
Key ingreso a la casa con gran preocupación, encontrándose en el camino con Onew y Minho charlando amenamente. Ellos al ver el rostro de su amigo supieron que algo estaba pasando.
Onew: ¿qué sucede?, ¿por qué traes esa cara?
Key: algo le pasó a Jjong.
Minho: ¿qué le pasó?, ¿dónde está?
Key: Eso mismo voy averiguar, vamos - empezaron a subir las escaleras tranquilamente para no atraer mayor atención.
- Taemin dijo que Jonghyun se encontraba en una de las habitacio... - se quedó mudo al ver la escena, había girado la perilla sin siquiera tocar.
Los tres estaban con la boca abierta demasiado sorprendidos para hablar. Jonghyun en ese instante daba su último gemido dando alivio a su lívido.
Key: Eres un animal... - alcanzó a decir antes de girarse e ir a donde se encontraba ___. Ahora comprendía el estado de la misma.
Onew y Minho se miraron atónitos, giraron y cerraron la puerta para darle privacidad a la pareja.
Minho: Jinki... ¿qué fue eso?
Onew: no tengo la menor idea, no sé qué está pasando con Jonghyun.
Minho: hasta hace unas horas había hecho una canción que decía que él la amaba mucho más y ahora...
Onew: ¿crees que ___ sepa algo de esto? Lo mejor será ...
Se abrió la puerta y salió Eunbi con una sonrisa de satisfacción absoluta.
Eunbi: no sean tan curiosos para la próxima - bufo - hasta luego chicos - hizo un gesto de despedida con la mano y desapareció por las escaleras.
Onew: será mejor que hablemos con él - ingresaron a la habitación encontrando a Jonghyun completamente dormido y arropado como un bebé.
Minho: Jjong despierta... - comenzó a moverlo - Jonghyun despierta. Haces las cosas y te duermes tan tranquilo - observó a Onew, quién estaba en el teléfono - ¿A quién llamas?
Onew: a Taemin para que mantenga ocupada a ___ .... ¡Diablos! no contesta - se escucha el sonido del móvil de Taemin, acto seguido se abre la puerta y aparece él mismo.
Taemin: ¿me llamabas? - miró a la cama - ¡rayos! ahora comprendo.
Minho: ¿te puedes explicar?
Taemin: ___ corría después de venir de aquí y no paraba de llorar - Minho y Onew se miraron con horror.
Onew: Entonces ella lo sabe, pero...
Minho: lo vio todo... por Dios dónde está ___? - preguntó al maknae.
Taemin: kibum se la llevó, en ese momento no entendía nada. Es más, sigo sin comprender ¿para que la hizo venir hasta acá? Si...
Minho: ¿Qué?, ahora entiendo menos.
Onew: tendré que hablar seriamente con Jjong - suspiro - lo mejor será que ustedes bajen a la fiesta un poco más y luego vayan a sus casas, en un par de horas que se le bajen las copas hablaré con él.
{¤¤}
En otro punto de la ciudad Key contemplaba con tristeza a ___, tenía los ojos hinchados y de tanto llorar se había quedado dormida.
Entre sollozos le había confesado querer regresar y golpearlo por traidor, pero también se culpaba a ella misma por creer que él en verdad pudiera amarla. Sin embargo solo se echó a llorar para drenar ese sentimiento que oprimía su pecho hasta quedar totalmente agotada y sumida en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanfictionEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...