Drama: Destino
Capítulo 39
* Mi eterno amor
☆ 3 de septiembre de 2020 - 15:30
Narra ___
Los recuerdos iban y venían a mí, los meses habían pasado volando.
Hoy 3 de septiembre salía oficialmente el Sargento Kim Jonghyun, estaba tan ansiosa por verlo, casi 2 años sin estar con él, lo había extrañado tanto, se me había hecho eterno todo este tiempo, lo continuaba amando con locura, con la misma locura con la que llegué a su puerta, la misma locura que me había hecho viajar de un continente a otro, me costaba creer cómo se habían dado las cosas.
Habíamos superado juntos el tema de la depresión. Jonghyun mostró mejoría frente al gran médico que para nuestra bendición supo explicar y manejar las cosas ayudándolo a soltar toda la carga pesada que traía consigo e incluso nuestro estilo de vida cambio, incluyendo la alimentación debido a que en la depresión deja de crearse una hormona llamada serotonina, también nombrada hormona de la felicidad, al principio necesitamos de medicación, pero conforme fue mejorando Jjong, el doctor quitó la prescripción médica y dejó de tomar el medicamento para consumirlo directamente de los alimentos, las terapias y ejercicios eran fundamentales, esa era mi tarea, estar pendiente de él y gracias al cielo se recuperó bastante pronto cómo para continuar el tratamiento junto con las terapias a distancia.
Nuestra vida poco a poco había vuelto a ser lo que era, mi amado Jonghyun volvía a sonreír de una manera plena.
Pasábamos todo el tiempo juntos, habían sido los mejores meses de mi vida al regresar junto a él. Teníamos toda la libertad de salir y caminar tomados de la mano, una que otra vez volvimos a correr juntos, pero era por la emoción de visitar y hacer turismo en diferentes lugares, cómo en la ocasión que visitamos las cuevas del Drac de Mallorca o el Monasterio de Piedra Aragón en España.
Regresamos a Corea del Sur en el mes de abril. Jonghyun debía estar presente para la gira internacional de SHINee que iniciaría en Japón, y también para el lanzamiento de su disco en solitario.
El año 2018 había sido ajetreado para él pero estábamos juntos y eso era lo importante, hasta que el 10 de diciembre le tocó enlistarse al servicio militar.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanfictionEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...