Capítulo 35 - Tiempo

154 15 0
                                    

Drama: Destino

Capítulo 35

* Tiempo

☆ Narrador Omnisciente


Los meses continuaban su curso.

El apoyo psicológico en vez de ayudar había terminado por destruirlo todo, Jonghyun se sentía desdichado y miserable, ya no podía seguir, respirar era una carga que cada vez le costaba mucho más trabajo, pese haber luchado con todas sus fuerzas al principio, hoy se daba por rendido y decidió que era el momento de acabar con ese sufrimiento que lo carcomía a cada momento todos los días de su vida.

Corría el mes de noviembre y estaba grabando lo que sería su último disco en solitario, había escrito sobre diversos temas, pero habían unos que resaltaban un poco más al ser especiales para él.

Quería ser recordado con amor por sus Blingers que lo habían acompañado a lo largo de todos estos años y les escribió "Shinin" en el coro les mencionaba que siempre estaría con ellas, la letra era fresca y brillante, sería su último vídeo y optaría por hacerlo lleno de colores vibrantes.

Sin poder olvidar a su amada ___, había escrito "before our spring".

En sus recuerdos estaba la promesa de ver juntos la primavera, ___ no la conocía y Jonghyun anhelaba compartir ese momento y ver los hermosos cerezos en flor tomados de las manos, quizás era muy cliché para la mayoría, pero para ellos era una promesa el verlos juntos. Sin embargo ese momento nunca llegaría a ser, quizás al irse de esté mundo podría verla nuevamente, aunque no creía en fantasmas ansiaba verla una vez más al llegar la primavera.

Otra de sus letras favoritas fue "just for a day", la habría compuesto luego de encontrarse después de tantos meses con la carta que le había dejado ___, en las palabras de ella se denotaba amor y dolor, creyó que lo había superado, pero al leerla nuevamente supo que nunca había sido así. Llorar ya era algo normal en su día a día.

"Jonghyun

Nunca imaginé partir de tu lado de esta manera, las cosas no siempre salen como anhelamos que sean, ¿verdad?

No tengo idea en que momento cambiaron nuestros planes de estar juntos y compartir una vida, perdóname por ambicionar tanto estar junto a ti, sin darme cuenta que quizás tus planes no eran los mismos.

Pese a todo quiero agradecerte por los hermosos momentos, cada beso, cada palabra la llevaré por siempre en mi corazón, gracias por tu amor jamás lo olvidaré, deseo para ti lo mejor del mundo, que tus sueños se cumplan y que Dios bendiga cada paso que decidas dar.

Hasta siempre mi amor, me voy amándote si fui correspondida o no yo fui muy feliz a tu lado y me llevaré sólo los maravillosos recuerdos, te amo ___. "

Tener esa carta en manos era la memoria de que había permitido que se fuera sin hacer absolutamente nada, la carta quemaba su corazón, sentía coraje, remordimiento, amor y hasta anhelos, habían pasado más de 2 años, ¿qué sería de ella?, ¿lo habría olvidado o continuaría amándolo? se preguntaba a sí mismo. Tomó su teléfono y al ver su número tenía tantos deseos de oír su voz una vez más, pero no tuvo el valor y optó por hacer algo en lo que él era muy bueno, expresar sus sentimientos mediante una canción, con pluma en mano escribió.

□ Canción. "Just for a day"

No hagas esto, ¿por qué sigues apareciendo?, se acabó, todo está en el pasado, abro mis ojos luego los cierro, pero incluso en mis sueños tú estás. Incluso si nunca puedo olvidarte, incluso cuándo el ayer se convierta en el mañana, sólo por un día.

Sólo por un día yo deseo estar en tu vida sólo por un día.

De todas formas no estoy en tu presente hoy, tú sabes bien que no puedo ir ni un sólo día, cuando estés ebria y tropezando e incluso si quisieras apoyarte en alguien no podré ser yo, incluso si jamás puedes volver a verme e incluso cuándo el mañana se convierta en el ayer, sólo por un día.

Sólo por un día yo deseo volver a la vida en tu día, sólo por un día, incluso si no podemos vernos de nuevo, incluso si vivimos en diferentes mañanas, sólo por un día yo deseo que estemos juntos esté día. Just for a day.

Destino ( Kim Jonghyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora