Drama: Destino
Capítulo 19
* Only the words I love you
Narra ___
Los chicos fueron a verme está mañana y me pidieron que los acompañara, no puse objeción alguna necesitaba distraerme.
Me aliste y traté de arreglarme lo mejor posible, de alguna forma eso siempre mejora mi ánimo.
Jonghyun había llegado a la casa el día de ayer, pero se quedó trabajando en una canción o eso me pareció pues a lo lejos escuchaba hermosos sonidos de su bajo, al despertar él ya no estaba.
¡Dios!... apenas un día dormí sin él y fue terrible, me hacía tanta falta sentir su calor, sus tiernas caricias al despertar, sus te amo de todas las mañanas.
*
- Llegamos muchachos - mencionó Onew sacándome de mis pensamientos.
- Ven por aquí Nona - dijo Taemin con su sonrisa de bebé.
- Chicos tenemos asientos especiales en primera fila, tal cómo me gusta - mencionó Key - Espero que el artista de hoy se luzca - sonrió tiernamente.
- ___ vamos hablar con uno de los directores hasta mientras podrías esperarnos en ese camerino - señaló Minho y al ver mi cara de dudas añadió - No te preocupes, ese camerino es uso exclusivo de SHINee.
- Está bien, aunque podría ir directamente a los asientos reservados.
-¡No! - dijeron los cuatro.
- Quédate ahí sí, apenas terminemos de saludar vendremos por ti - dijo Onew para darse la vuelta y caminar junto con Key, Minho y Taemin.
Abro la puerta y hay un espejo enorme con fotos alrededor del marco de SHINee en sus diferentes etapas, las observo y me detengo en una foto individual de Jonghyun cantando, me preguntó si siempre sonreiré cómo boba al ver sus fotos.
- Llegaste... - es su voz, quiero girarme a verlo, pero él ya me tiene rodeada por sus brazos, sonrío y disfruto el sentir su pecho en mi espalda me siento tan segura con él.
- Te extrañe tanto amor - me dice mientras acaricia mi rostro con el suyo de forma lateral
- Yo también - abrazo con mayor fuerza sus brazos
- Quizás la situación que nos ha tocado no es la ideal, pero mientras exista el amor y la confianza podremos seguir adelante. Nunca, jamás dudes que te amo - me giro para verle de frente y él toma mi rostro con sus manos.
Me besa y me olvido de todo solo somos él y yo. Estoy completamente segura que tener su amor junto a mí es lo único que necesito.
- Espera... - nos separamos y él entra a un guardarropa trayendo consigo un hermoso ramillete de rosas rojas, las deposita en mis manos.
- espero que sean de tu agrado - ambos sonreímos - también quiero que tengas esto - de uno de los cajones del aparador saca una foto de él y me la entrega - lee el reverso cuándo esté en el escenario.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanfictionEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...